Alguien me podria indicar un poco de como se programa para wii?? creo segun he leido en otra ocasion que es mas o menos como GC pero tambien desconozco como se hace para GC. Alguien me dice donde encontrar documentacion??
En java te muestra en pantalla un diagrama dinamico de relacion entre clases. Es muy util.
Saludos.
UML = Lenguaje Unificado de Modelado.
Es una serie de normas y estándares para crear diagramas para ingeniería del software. No solo diagramas de clases, sino de actividades, de colaboración, ...
Evidentemente para C no existe los de clases porque C no es orientado a objetos.
En java te muestra en pantalla un diagrama dinamico de relacion entre clases. Es muy util.
Saludos.
Supongo que estás hablando de algun addon del Eclipse o alguna otra ide como Rational Rose u Omondo. Creo que el primero tambien lo puedes encontrar para el Visual Studio (pero no sé si es gratis).
PD:UML=caca
demongba
Adicto
270 mensajes desde ene 2007 en valencia
Editado 1 vez. Última: 2/03/2008 - 10:43:25 por demongba.
@demongba: gracias por el tuto pero aun asi no soy capaz de compilar nada. Te explico.
Me he instalado el devkitpro 14 y he puesto las variables de entorno tal como esta en el tuto. Inicio shell y pongo cd game y no me sale nada, la verdad es que no se ni en que directorio estoy metido. No soy experto en linux y todo lo que he programado ha sido siempre para windows y con VisualStudio y poco uso he tenido que hacer de archivos make.
Asi que si me pudieses explicar como hacer el archivo make y como compilar un codigo seria de agradecer pues tengo en mente hacer algunas cositas chulas para la wii.
yo tengo todo exo pero aora lo k me faltan son aprender las funciones D k no es lo mismo para psp k para wii, sialguien me explicara como lo puedo hacer.
yo estoy en el directorio /home/user/proyectos/
ai kree un main.c y un makefile sin extension vacios, aora solo me ace falta rellenarlos con lo k me digais para un ejemplo
principio un hello world para wii k no se como acerlo
blake5020 escribió:yo tengo todo exo pero aora lo k me faltan son aprender las funciones D k no es lo mismo para psp k para wii, sialguien me explicara como lo puedo hacer.
yo estoy en el directorio /home/user/proyectos/
ai kree un main.c y un makefile sin extension vacios, aora solo me ace falta rellenarlos con lo k me digais para un ejemplo
principio un hello world para wii k no se como acerlo
blake5020 escribió:gracias, aora solo me falta saber k meter en el makefile pero muchas gracias asi podre ir empezando
Espero no equivocare, pero creo que el makefile te lo crea el editor, es "el proyecto", si tienes varios .c en tu programa, que pertenecen al mismo proyecto pues aquí aparecen vinculados.
En el MYsy menú new - project Que alguien me corrija si estoy equivocado.
Pues lo basico de c++, cin y cout en sustitucion de scanf y printf
La libreria se encuentra en el directorio C:\devkitPro\devkitPPC\powerpc-gekko\include\c++\4.2.3, pero no se como cargarla.
shadowlink escribió:Pues lo basico de c++, cin y cout en sustitucion de scanf y printf La libreria se encuentra en el directorio C:\devkitPro\devkitPPC\powerpc-gekko\include\c++\4.2.3, pero no se como cargarla.
Indica la ruta directamente en el #include si no eres capaz de generar correctamente los paths en el makefile.