Programar Pc-bioxx!!

pos q kisiera saber q extencion tiene el archivo a programar en el pcbiox por q temgo varias bios del evolution y todas som .ISO y si las desempaketo me sale el default.xbe el tema es q el programa solo me abre el .BIN asi q explikarme un poko PLEASE....SaLuDoS [chiu]
Simplemente el .iso es el dashboard, y no tiene nada que ver con la bios.. asi que buscate una bios que tiene extension .bin y ocupa 1M , y segun comenta hereze la nueva evox 2.5 ya viene a trozos, pasate por irc.efnet.pl por el canal #xbins y pregunta.

Salu2
Gracias tio..si algun alma karitatiba se ofrece a enviarme alguna sera bienvenida [sonrisa]
cuevas28@terra.es
por cierto como se llama ese archivo por si lo veo porahi??
q rapido soi ..ya lo temgo
Me alegro :)
Afortunadamente no es tan dicifil .
Salu2.
Esta cita esta sacada de las normas del foro.

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

y sin embargo Miura dice:

pasate por irc.efnet.pl por el canal #xbins y pregunta

Miura, no es por nada, pero estas dando lecciones de moralidad en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=93656

y te estas saltando las normas del foro a la toreta, se nota que te gusta el mundo taurino.

lo que hay que ver....
Juanele amos a ver que estas haciendo una guerra particular y no se muy bien porque, o al menos los demas no tienen porque leerlo.

He comentado un servidor de IRC y un canal publico, aunque tambien tengan pagina web, donde hay gente que se dedica a comentar todo tipo de software creado para la xbox, desde bios hasta reproducrores, sistemas operativos y cosas de la misma indole.

Si hablando en un canal de ese tipo consigues que alguien te envie los archivos, porque es gente que se supone los tiene y comenta cosas de ellos, no creo que este saltandome ninguna norma, puesto que no digo como obtener ese software.

Y por otro lado creo que aun asi deberias de leerte atentamente el manifesto de el canal #xbins

De todas formas siempre puedes reportar mi post a un moderador.

Y simplemente vuelvo a alegrarme de haber podido ayudar a una persona.

Salu2.
7 respuestas