Programar PIC 12F683 con TE-20 SE?????

Hola, me e montado un TE-20 SE y no consigo programar un PIC 12F683, queria saber si es compatible con el programador o lo e montado mal.
Salu2
Hazte el programador de Thorin, que por 2 euros, seguro que te lo programa correctamente. Lo del T20, en teoria si esta todo ok, deberias de poder.

Saludos :D
imik escribió:Hola, me e montado un TE-20 SE y no consigo programar un PIC 12F683, queria saber si es compatible con el programador o lo e montado mal.
Salu2

Yo tengo un TE-20 y no había manera de programar un 12F629.

El problema era que yo lo colocaba sobre el zócalo del PIC (8 pins, vamos, lo lógico) y resulta que hay que colocarlo sobre el zócalo de la EEPROM (18 pins, arriba del todo). No sé si será tu problema. Suerte.

Saludos
y en el zocalo de 16 pins donde pongo el PIC?? gracias por la ayuda ;)
imik escribió:y en el zocalo de 16 pins donde pongo el PIC?? gracias por la ayuda ;)

En la parte superior, con la 'muesca' arriba del todo (vamos, lo normal). Por cierto, el zócalo debe ser de 18 pins :)

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:
Yo tengo un TE-20 y no había manera de programar un 12F629.

El problema era que yo lo colocaba sobre el zócalo del PIC (8 pins, vamos, lo lógico) y resulta que hay que colocarlo sobre el zócalo de la EEPROM (18 pins, arriba del todo). No sé si será tu problema. Suerte.

Saludos

Lo has dicho al revés. El zócalo de la EEPROM es el de 8 pines y el del PIC es el de 18 pines... [ginyo]
xzibit escribió:
Lo has dicho al revés. El zócalo de la EEPROM es el de 8 pines y el del PIC es el de 18 pines... [ginyo]

¿Seguro? Entonces sí tendría sentido que el PIC fuese en dicho zócalo :)

Saludos
Si seguro, tengo dos T20 y antiguamente lo usaba para el Canal Satelite (aquellas tarjetas usaban un pic de la serie 16F y un pequeña EEPROM): el de 8 pines es para memorias ROM.
7 respuestas