programar PICs con windows vista?

buenas, hace poco k me puse windows vista y me he descargado el programa winpic800 3.62 que en teoria tendria k funcionar perfectamente con windows vista x k viene con drivers para k funcione, pues bueno, me autodetecta los PICS perfectamente pero a la hora de programar me salta un error de escritura en direccion 0x000000 y no se k hago mal, ¿me podríais decir k debo hacer?
Gracias de antemano
a mi con te20 e icprog me va perfectamente
pos a mi en icprog me salta error en la verificación yo ya no se que hacer T_T, me fallan todos los prorgramas, por cierto k no lo comente, tengo un TE-20X
Acorralao escribió:pos a mi en icprog me salta error en la verificación yo ya no se que hacer T_T, me fallan todos los prorgramas, por cierto k no lo comente, tengo un TE-20X

Y desde winXP te va? En vista puedes configurar los programas para que tengan compatibilidad con XP, 2000 o cualquier otro windows

EDIT: ein? Cuando yo he hecho el quote habia respondido el usuario acorralao y al ir a postear me decia que no podia responder dos veces seguidas (habia borrado la respuesta) por lo que he copiado el contenido entero del mensaje para ver que pasaba. Vuelvo al foro, y veo que hay respuesta, pego integro, y me doy cuenta de que la respuesta es clonica solo que de otro usuario [boing] ¿clon?
CyBeR PeReZ escribió:jur, fallo en matrix [sonrisa]

¿comor? este hilo empieza a ser un poco raro [pos eso]
ALEJO3R7 escribió:¿comor? este hilo empieza a ser un poco raro [pos eso]
más de lo que crees.

¿Por qué no utilizas tu nick de veterano?
jaja, es k prefiero hacerlo cn este x k me lo cree hace poco y kero ir subiendo de rango cn este y hay veces k me he logueado cn el otro y pasa lo k pasa XD
Lexar escribió:jaja, es k prefiero hacerlo cn este x k me lo cree hace poco y kero ir subiendo de rango cn este y hay veces k me he logueado cn el otro y pasa lo k pasa XD
pero acorralado que es el que te ha citado alejo, o el que empieza por S? [toctoc]
se pueden tener varias cuentas?
kytu escribió:se pueden tener varias cuentas?
siempre y cuando no sea para saltarse una restricción por ban, sí.
kytu escribió:se pueden tener varias cuentas?

Todas las que quieras, mil si te apteece, registrate con varios mail.

CyBeR PeReZ escribió:más de lo que crees.

¿Por qué no utilizas tu nick de veterano?

Desde aqui postea quien viva en mi casa. Yo soy mecanico y se soldar cables y usar un polimetro porque me han enseñado, no mas. Creo que con eso ya te digo suficiente, ¿no? Mira los mensajes y veras unos con mayusculas, otros sin ellas, y otros escritos como el culo. Si no has entendido bien de que va esto mandame un privado y te lo explico.
ALEJO3R7 escribió:Desde aqui postea quien viva en mi casa. Yo soy mecanico y se soldar cables y usar un polimetro porque me han enseñado, no mas. Creo que con eso ya te digo suficiente, ¿no? Mira los mensajes y veras unos con mayusculas, otros sin ellas, y otros escritos como el culo. Si no has entendido bien de que va esto mandame un privado y te lo explico.
Me has citado una frase que no iba para ti hombre!
CyBeR PeReZ escribió:Me has citado una frase que no iba para ti hombre!

Como lo ponias detras de mi quote.. fijate, te llevas un 2x1 [+risas]

Aqui hasta el mas tonto tiene un lio raro con las cuentas [carcajad]

¿Has pensado en ponerte de vidente en la tele? [+risas]
botón derecho del mouse, ejecutar como administrador (sobre el .exe del programador) y asunto arreglado...
en mi caso se solucionó asi....
Saludos
15 respuestas