Buenas compañeros!!
Bueno, pues resulta que tengo unas prácticas en las que vamos a programar el puerto serie. Como me temo que va a ser una de esas prácticas que no hay quién co*ones la acabe quiero adelantar algo para tenerlo preparado.
El problema es que lo trabajaremos sobre windows y yo como que no tengo un windows sobre el que programar
(no, no consigo instalar windows y eso que tengo licencia, para que luego digan que instalar linux es difícil
). Para la práctica utilizaremos las funciones peek, inportb y outportb de dos.h, alguien sabe si puedo usarlas en linux? Qué cabecera debo utilizar? Alternativas?
Decir que llevo desde anoche buscando y, o soy tonto, o no me aclaro. He visto de todo: ensamblador, #include
en supuestos códigos que funcionan en linux... si alguien sabe si debo instalar algún paquete de desarrollo, unas palabras mágicas para preguntarle a google sobre el tema... es que de verdad que no me lo explico.
Saludetes y gracias
Siento el tostón
PD: Finalmente parece que he visto la luz (aunque no la que deseaba ), parece ser que inportb y outportb son exclusivas de windows, como de costumbre. Algo de esperar con ese nombre (dos.h)