programar rgh2 matrix v1

hola que tal pues con un par de dudas la situación es que tengo un matrix nand flasher
un chip matrix v1 y una placa phat jasper bueno pues he leído la nand varias veces y todo bien el problema es que cuando le soldo el matrix no enciende :( cabe decir que no he programado el chip he ahi mi otra duda se puede programar con matrix nand flasher ya trate con lpt y no me ha detectado tengo 2 chips nuevos y no me detecta por lpt o si ya de plano necesito otro chip he visto la mayoría con coolrunner [comor?] ojala y me puedan ayudar se los agradecería
lo tienes que programar por lpt , el problema de que no te lo detecte es que tienes que poner las cables hipercortos como cms o menos , lo menos que puedas , y tienes que alimentar el chip aparte externamente , puedes usar l alimentacion de la consola , el cable de alimentacion no tiene por que ser corto y usa 360gcProg que te identifica el chip y te dice si esta bien conectado a mi me causo un poco de dolor de cabeza la primera vez pero al final me salio , el truco es acortar los cables al maximo
que tal gracias por la ayuda pero me he resuelto con alimentar el matrix desde la consola ahora hay otro problema me he programado con con autogg y ya instale en mi jasper me dio xell y cpu key etc. todo bien hasta arranco el fsd que tengo en una usb lo malo es que me tado unos 2 minutos ahora ya no me enciende solo la vi encender 2 veces ahora se queda glicheando pero no hace nada mas [snif] alguien sabe que puedo hacer ??
prueba medidas y cables diferentes con el cpu_rst y revisa las soldaduras de este .
3 respuestas