programar spider chip

hola a todos. he comprado varios spider chip y el programador usb. consigo progrmar el chip tras ocho horas pero cuando intento verificar me da error. he leido el código tras programar y no coincide con el codigo original que intento meterle. en todos los chips siempre me da fallo en las mismas direcciones de memoria del código, así que supongo que no es problema de los chips. alguien puede ayudarme??? la página oficial ha desaparecido. gracias
Porke los programas kon el chisme ese kuando se puede acer desde el lector de dvd ke tarda 5 o 10 segundos XD XD XD
los programo con este chisme porque cuando los programé con la xbox me dió fallo y quedaron a la mitad. ahora sólo los puedo programar con el programador no??
Yo abre puesto unos 12 spiderchips y sin ningun problema, algo abras exo mal X-D X-D X-D
Que BIOS usaste para programarlos?

Para los Spiderchip SOLO puedes usar la m8 o m8_16 en caso de que sea una 1.6.
Correcto la m8,m8_16,m8plus,m8_16plus y tambien alguna evox m7.
la verdad este spiderchip es una porqueria....
yo me lo pille para una 1.6 y si, salio la araña y esas cosas, lo programe con una evo m7 y se que quedo jodido pa siempre, me pille el programador pero despues de programarlo no se cuantas veces con diferentes bios.... m8, m8_16, m8_16+,bios cromwell executer 2... y no se cuantas he probado, pues nada de nada, lo mucho que consigo es colocarlo y en posicion off el chip, la consola arranca guay, pero con la posicion on del chip pues pantalla negra y led de apertura dvd en rojo-verde todo el rato, estoy asqueado de su puto programador, de tirarme ocho horas con el ordena encendido para poner otra bios y que no haya manera, para mi esta muerto el chip, o lo pones a la primera o no hay solucion, y segun he leido se ve que el programador no programa todo el chip, total... una porqueria, no lo recomiendo para nada, a lo mejor si a la primera va pues de coña pero sino, ya lo podeis tirar a la basura que es lo que es este chip..... uff, me he desahogado gracias!!!!
Me quoteo a mi mismo para todos aquellos que tengan problemas con el Spider chip y su reflasheo.

Leyendo por los foros de xbox-scene, he visto un tipo (Hackdabox) que tiene la solucion para los que teneis problemas con este chip.

Pasaros por SU WEB y vereis ayuda para hacerlo.

Y AQUI teneis un tutorial para hacer hotswap para aquellos que hayais metido una BIOS erronea.

Todo en ingles, pero espero que os sirva.
Saludos.
mira derfel, gracias por la info, pero resulta que esta en guiri, los cristianos no entendemos lo que pone y menos te indica que debes de usar, si, pone un programa que pone reflash, pero ande conseguirlo? pues como siempre, en los foros dice.... haz esto y luego lo otro.... ya...ya... que no se puede postear soft... lo se... pero a ver si alguien se digna a traducir un poco y pone como narices se hace, porque yo no entiendo na.... ni que soft se usa ni que pasos hay que dar mas que los que conocemos que no funcionan, usea usar el programa de la web del spider y que no furula, le das a verify y te da error, esto es un lio acojonante si no tienes experiencia y los que sabeis no dais respuesta, solo enlaces y historias pa estar tres horas buscando, a ver si alguien se digna a dar una explicacion clara pa novatos, torpes, dummys y demas mortales.... porque sino seguimos con las mismas, chip muerto y no saber ni si sirve todo este rompecabezas total pa seguir con lo mismo, sin poder poner chip a la X 1.6 con spider jodio...
Yo uso el SpiderChip reflash cd para reprogramar una y otra vez el chip, pero claro tienes ke poder cargar backups para eso. :)
9 respuestas