Programar squirt

hola acabo de adquirir el squirt con su programados la cosa es que cada vez que intento programarlo con el Auto gg me da error de que se detuvo jtga.exe y he cambiado de nand proa squirt en las opciones he visto que le soldan cables al programador de squir eso creo que es para extraer la nand si no me equivoco
pa810 escribió:hola acabo de adquirir el squirt con su programados la cosa es que cada vez que intento programarlo con el Auto gg me da error de que se detuvo jtga.exe y he cambiado de nand proa squirt en las opciones he visto que le soldan cables al programador de squir eso creo que es para extraer la nand si no me equivoco

Prueba a descargar el autogg de nuevo a ver si por cualquier cosa falla
ya lo solucione instale una maquina virtual con XP y con ese no hubo ningún problema como apenas estoy empezando con este chip que por lo que he leído es el que mejor les va ahora estoy atorado con la dual nand con su pbc jejeje
pa810 escribió:ya lo solucione instale una maquina virtual con XP y con ese no hubo ningún problema como apenas estoy empezando con este chip que por lo que he leído es el que mejor les va ahora estoy atorado con la dual nand con su pbc jejeje

Me alegro que lo hayas solucionado. Que problema tienes con el dual nand??
3 respuestas