Snaky escribió:EDITO: Creo que puede ser problema del programa. Cuando lo ejecuto y le doy a programar sin conectar nada, no me da mensaje de error, y he visto en otros post que si debia darlo.
Me lo confirma alguien
Te lo confirmo, efectivamente si intentas programar sin tener conectado el programador te da error.
A CONTINUACIÓN DETALLO LOS PASOS QUE YO SEGUÍ:desde que conecté el Superpass2 hasta que instalas el fichero en modo GBA...
1- Conecto el programador
al puerto USB y
al puerto paralelo.
2- Inserto el superpass2 en el programador.
3- Bajo la palanca lateral del superpass2 ¿la subes al terminar?.
4- Abro la utilidad SuperpassV10 (bajada con anterioridad de la página de la supercard
www.supercard.cn
5- Selecciono el fichero correspondiente al juego original que tengo y que voy a utilizar con el superpass2 cada vez que juegue, hasta que flashee la consola.
Compruebo que el GAMECODE corresponde con el que tiene marcado el juego (está como marcado con tinta en la parte trasera del juego).
6- Le doy a PROGRAM
7- Debe generar un mensaje que dice que copie los ficheros .gba y.sav correspondientes al GAMECODE en la tarjeta SD.
8- Inserto la tarjeta SD en la supercard y pongo este en el Slot correspondiente.
9- Enciendo la consola (sin poner aún el superpass2 y sin juego de Nintendo DS). La enciendo en modo GBA y ejecuto el fichero del Gamecode con extenión .GBA
10- Creo recordar que aparece "Write Done", entonces
SIN APAGAR LA CONSOLA , se inserta el Superpass2 con el juego original insertado en su ranura (¿Has subido la palanca?, si no es así, es hora de hacerlo).
11- Se apaga la consola y volvemos a encerderla antes de ¿10 ó 20 segundos? (tengo duda en el tiempo) y VOILA,ya esta funcionando el Superpass2. Por lo que podemos arrancar nuestras backup o homebrew desde la Supercard
12- Se recomienda flashear.
Espero que tus pasos sean como los mios y te salga bien, si no es así, por favor detallalos para que alguien pueda ayudarte.
Un saludo