Programar Viper SIN GC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno, ayer recibí un VIPER para instalarselo a un amigo y como ya vi previamente en este foro que habia gente que preguntaba si el chip podia programarse sin enchufar a la consola (a lo que la gente contestaba que NO, que habia que primero soldar todo y luego encender la GC para poder programar el chip) probé a enchufar directamente el programador con el chip al puerto paralelo sin enchufarlo a la GC (de hecho ni siquiera la había abierto todavia).

El resultado: pues se programa perfetamente, sin errores y sin mayor problema.

Así que esa es mi recomendación para la gente que aun no se ha puesto el chip, en cuanto os llegue, enchufar el viper al programador y programarlo antes de hacer nada mas, más facil así que arrastrando la consola de un lado a otro con el chip ya soldado.

Saludos.
y yo ke tuve jalar to2 los cables junto kon el cubo haber sabido [oki]

gracias ya me llegaran mas cubos [toctoc]
pues si,lo acabo d programar sin la GC y ha ido bien,a si esq mejor programarlo asi q de la otra manera q es mas aparatosa [sonrisa]
Pues yo lo intento y me dice que el viper no está conectado ein?
A vosotros el cable del programador (el que tiene una parte azul) os encaja bien? Yo lo tengo que sujetar con celo ;-)
Saludos [bye]
plastico azul hacia el lado que tu lo puedas ver y con una presion encaja perfectamente y se queda bastante prieto
Ya lo he hecho sin problemos (bueno después de intentarlo en 4 pcs [burla3] ). Gracias .
Saludos [bye]
Pero luego rula? Es que me estraña [burla3]
Pq cuando intento programar el Viper con la consola apagada me dice: Enciende la consola (el programa, y en ingles).

Nuze nuze, ya vurem cn el prosimo Viper que instale [sonrisa][sonrisa]
Si no recuerdo mal (cuando hize el adaptador para el mando de ps2 para puerto paralelo), hay pc's que meten más voltage que otras, tal vez algunas placas den suficiente voltage para que el chip se puede programar y otras no lo den y entonces tengas que enchufar la consola...

Saludos ;)
hjs escribió:Si no recuerdo mal (cuando hize el adaptador para el mando de ps2 para puerto paralelo), hay pc's que meten más voltage que otras, tal vez algunas placas den suficiente voltage para que el chip se puede programar y otras no lo den y entonces tengas que enchufar la consola...

Saludos ;)

Estas en lo cierto.

Yo estaba instalando el mio y lo intente de esta forma y para nada servia, tuve que montarlo completo y prender el cubito para programarlo.

Lo curioso es q al montar todo igual no reconocia el chip, lo intente de mil formas y nada, aprete todos los cables y nada, hasta q me obstine y lo deje asi, al rato volvi a intentar y misteriosamente funciono [tomaaa]

Salu2
Pues si, lo e probao con el chip de un amigo que se lo acaba de comprar, y si, se programa sin cube X-D
10 respuestas