Programar X360Glitch

roowye está baneado por "saltarse baneo y trolear con clon"
VDF_Demon escribió:
roowye escribió:
jrvo escribió:Ya me lei todo el hilo y no veo que te quede mas que una opcion.
Si ya utilizaste los 3 tipos de diagramas/ cables que circulan por la red y con ninguno te lo reconoce.
Ni con impact no con 360cg.
Pues parece que solo te queda utilizar un programador por usb.
No conoces a alguien cerca de ti que tenga un NandX o un 360nandflasher de maximus?

No estimado lo que me dices esta lejos de ser una solución, no soy solo yo el que no logra hacer esto, sino que un monton mas de personas que de seguro se han encontrado con la misma limitación. Lo que no logro entender es como si a algunas personas les ha resultado nadie aun a puesto un tutorial claro, decente, que explique en forma detallada desde la fabricación del cable hasta la programación. Todos los tutoriales que he leido les falta algo, hasta ahora nadie se ha puesto bien los pantalones y hecho un tutorial decente. [buuuaaaa]

CONFIRMADO el esquema de luisykey funciona con estos chips x360glitch. No se necesita cable con miles de diodos ni resistencias. Este cable solo va con una resistencia de 3k3 y nada más. Adios cables de fuente de poder externa ni nada. AMIGOS LES AVISO QUE HARE UN TUTORIAL MAS QUE DECENTE EXPLICANDO TODO AL DETALLE, PARA QUE NADIE MAS ESTE SUFRIENDO DIAS Y NOCHES PORQUE NO PUEDEN PROGRAMAR ESTOS BICHOS. [360º] [360º] [360º] ;)

Enhorabuena, me alegro muchisimo

Gracias niña. Gracias por tu ayuda también. Saludos !!!
Por fin! Ya empezaba a pensar que lo tuyo era algo paranormal. Me alegro de que lo consiguieras, un saludo! [bye]
Yo tambien me apunto a realizar ese Tutorial para RGH SUPERMEGA-HIPER Explicado paso-a-paso para los SUPERMEGA-HIPER novatos y demas XD ya que la primera vez que hice el RGH tuve que leer de aqui de alla y de por hasta alla y me hacia bolas pero una vez leido, comprendido y resumido cada tutorial, pude lograrlo :D
luisykes escribió:Usen este programador, a mi y a otros 10 usuarios les ha funcionado y lo mejor sin ponerle alimentacion externa ni el juego de resistencias, solo necesitas 1 resistencia que tengas en casa, he probado 3k3, 100ohms, 15k, 10ohm, 18ohms y con todas me reconoce el programador tanto el Xilinx iMpact y el 360gcprog aunque es mentira eso de que el Coolrunner a fuerza se tiene que programar con el Xilinx Impact, yo he usado de todos los chips (coolrunner, matrix v1 y v2, maximus stinger, digilent c-mod, x360glitchip etc) y todos los programe con el 360gcprog 1.3 y me funcionaron en las consolas. Saludos

Imagen

El voltaje de dónde lo sacas ? De la propia consola ? Podrías poner el punto que es ? Saludos y muchas gracias.
Los 3,3v para alimentar el chip, los puedes sacar de cualquier cosa que de 3,3v:

- Bateria PSP
- Bateria NDS
- Con el chip instalado en la propia consola (conectando el cable de 220v y SIN ENCENDER DE BOTON LA XBOX360)
- De un ck3 (o dispositivo similar de otro fabricante)

- etc, etc, etc

- O de dos pilas unidas de 1,5v como muestra el esquema de la pagina 1
- O de una pila de petaca de 4,5v, conectandole dos diodos IN4148 en el polo +

Estos dos ultimos métodos son los más asequibles si no tienes nada de lo anterior, y te da cosa programar el chip conectandolo a la xbox.
en el diagrama que uso, los esta sacando del pin 1 del lpt.... perdon la ortografía estoy en el móvil
Excelente diagrama. Me ha funcionado a la primera sacando la corriente de la batería de mi Motorola Defy.
Gente, estoy usando este y no hay vuelta...

http://i454.photobucket.com/albums/qq262/womita_01/LPT-JTAGprog-1.png

Me dice The Chip seems well note be to powered...
Y el chip me prende las 2 luces la roja de power y la verde del debug...

Probe con el metodo de las 2 pilar tmb y nada...
Cabe destacar que lo estoy haciendo desde un LPT PCI
VDF_Demon escribió:Ok, he de decir que depues de cerca de 18 horas tratando lo mismo, me empiezo a estresar...

he probado todos los diagramas de cables que se han posteado en el foro,

Imagen

con ese, el xilinx iMPACT, me detecta el chip como un xc2c64a(bypass) si y solo si, no le inyecto los 3.3v que saco desde la placa de la consola, pero al darle programar, sale program failed

el 360gcProg, se conecta, pero no identifica el chip, sale [][]

si en dado caso inyecto los 3.3v el iMPACT lo marca como unknown y el 360gc marca TDO seems to be stuck at 0

Imagen
Imagen

con esos, el xilinx iMPACT, me detecta el chip como un xc2c64a(bypass) pero al darle programar, sale program failed

La fuente externa de 3.3v son actualmente la placa de la consola, ya he probado con un par de baterias de 1.5v...

actualmente el estado de los puentes del chip son:

Imagen

es decir, solo esta unido el de abajo de las letras c5

alguna idea, o que estoy haciendo mal,

el chip es un FAT_FALCON, y lo quiero programar para una jasper

men sigue esto, te dara buenos resultados hilo_alimentar-programador-casero-por-usb_1765619 vale para cualquier chip
roowye está baneado por "saltarse baneo y trolear con clon"
Esos programadores no sirven para el chip chino X360glitch. El que sirve es uno que solo lleva una resistencia de 3,3 k y no lleva alimentación externa.

djsaw1994 escribió:
VDF_Demon escribió:Ok, he de decir que depues de cerca de 18 horas tratando lo mismo, me empiezo a estresar...

he probado todos los diagramas de cables que se han posteado en el foro,

Imagen

con ese, el xilinx iMPACT, me detecta el chip como un xc2c64a(bypass) si y solo si, no le inyecto los 3.3v que saco desde la placa de la consola, pero al darle programar, sale program failed

si en dado caso inyecto los 3.3v el iMPACT lo marca como unknown y el 360gc marca TDO seems to be stuck at 0

Imagen
Imagen

con esos, el xilinx iMPACT, me detecta el chip como un xc2c64a(bypass) pero al darle programar, sale program failed

La fuente externa de 3.3v son actualmente la placa de la consola, ya he probado con un par de baterias de 1.5v...

actualmente el estado de los puentes del chip son:

Imagen

es decir, solo esta unido el de abajo de las letras c5

alguna idea, o que estoy haciendo mal,

el chip es un FAT_FALCON, y lo quiero programar para una jasper

men sigue esto, te dara buenos resultados hilo_alimentar-programador-casero-por-usb_1765619 vale para cualquier chip
59 respuestas
1, 2