Programar X360Glitch

Ok, he de decir que depues de cerca de 18 horas tratando lo mismo, me empiezo a estresar...

he probado todos los diagramas de cables que se han posteado en el foro,

Imagen

con ese, el xilinx iMPACT, me detecta el chip como un xc2c64a(bypass) si y solo si, no le inyecto los 3.3v que saco desde la placa de la consola, pero al darle programar, sale program failed

el 360gcProg, se conecta, pero no identifica el chip, sale [][]

si en dado caso inyecto los 3.3v el iMPACT lo marca como unknown y el 360gc marca TDO seems to be stuck at 0

Imagen
Imagen

con esos, el xilinx iMPACT, me detecta el chip como un xc2c64a(bypass) pero al darle programar, sale program failed
el 360gcProg, se conecta, pero no identifica el chip, sale [][]

La fuente externa de 3.3v son actualmente la placa de la consola, ya he probado con un par de baterias de 1.5v...

actualmente el estado de los puentes del chip son:

Imagen

es decir, solo esta unido el de abajo de las letras c5

alguna idea, o que estoy haciendo mal,

el chip es un FAT_FALCON, y lo quiero programar para una jasper
Es algo raro, no se a que se deberá pero tenía un Digilet CoolRunner y al programarlo con el 360gcProg lo detectaba siempre y al momento de flashearlo con el NandPro 3.0a, el 360gcProg dejó de detectarlo pero puedo seguir flasheando con el Nandpro 3.0a.

No he encontrado una respuesta clara a este detalle. Debe haber alguien que tenga algo más que aportar.
Estoy igual que tú, el 360gcprog me lo detecto un par de veces pero también me salían los cuadraditos fatídicos y con el Impact probaré hoy o mañana pero no creo que cambie la cosa. Yo también he hecho los tres programadores diferentes sin suerte. El mío es una FAT-SLIM que viene sin programar y a este paso así se va a quedar.
Los puntos que hay a la izquierda de R1A y C1A creo que tienen que estar unidos para programarlo.
Ahora mismo no tengo el chip que finalmente pude programar. Pero era un FAT-SLIM que me enviaron de muestra. El problema que yo tenía al programarlo (daba error stuck) era que el puente bajo c5 estaba sin hacer. Luego lo miro en el otro sample a ver como está y te digo como es.
deadroach escribió:Ahora mismo no tengo el chip que finalmente pude programar. Pero era un FAT-SLIM que me enviaron de muestra. El problema que yo tenía al programarlo (daba error stuck) era que el puente bajo c5 estaba sin hacer. Luego lo miro en el otro sample a ver como está y te digo como es.

Yo el puente del C5 si lo tengo hecho, pero cualquier ayuda se agradece. A ver si conseguimos programarlo que a veces se roza la deseperación.
mcmardigan__ escribió:A ver si esto os puede servir de ayuda
http://www.youtube.com/watch?v=glqXaGWwyyM

1 saludo

Confirmo que el chip se programa, ahora mirare si funciona en la consola
me arme el programador lpt (el primero), pero no me reconoce el cable... tengo el chip x360glitch...

no le puse alimentacion externa, solo del lpt, porque lei en el primer post que no funcionaba con la alimentacion externa.

VDF_Demon, como lo hiciste funcionar al final?

hay que puntear alguno de los puntos que dicen que es FAT o SLIM, o hacer alguna otra cosa? alguna foto de como queda el chip para programar?

saludos y gracias.
miren yo programo estos chips a diario lo unico k hay k hacer es unir el C5
y que el cable programador no sea de mas de 5CM yo primero lo tenia de 12CM y no lo reconocia lo deje de 5CM y listo funciona perfectamente eso si con el impac no utilicen otro es el mejor como kes digo yo programo chips a diario y es el unico k no da problemas.

yo los 3.3v los saco de una fuente externa es mejor segun e hablado con varias personas siempre que sacan los 3.3v de la consola presenta problemas

ahhh otra cosa algunas veces el impact sale k no puede programar pero si le das la opcion de nuevo de programar lo programa sin problema igual lo desconectas y lo reconectas para verificarlo y veras k esta programado
asi tengo el chip yo... casi listo para programar...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

vos decis que debo puentear el capacitor C5 o los puntos debajo de este?

podrias poner un diagrama de como lo haces? o modificar mi foto y resubirla?

te lo agradezco infinitamente.
roowye está baneado por "saltarse baneo y trolear con clon"
VDF_Demon escribió:
mcmardigan__ escribió:A ver si esto os puede servir de ayuda
http://www.youtube.com/watch?v=glqXaGWwyyM

1 saludo

Confirmo que el chip se programa, ahora mirare si funciona en la consola

Amiga puedes decir que esquema de cable lpt usaste y que esta unido en el chip y que no.
Muchas Gracias
comprate el super nand programer y no tendras problemas para programarlo uses el programa que uses.
nexxzus escribió:comprate el super nand programer y no tendras problemas para programarlo uses el programa que uses.

Si amigo ya lo encarge el problema es que se tarda 1 mes en llegar y tengo 20 chips detenidos por el tema de la programación. Si conoces alguien que lo venda aca en Chile me lo podrias indicar.

PLease algún genio .. algún hermitaño .. algún monje budista360 que coloque el esquema final que le resulto y lo que debe estar unido (puenteado) en el chip. DIOSES DEL RGH compartan un poco de su sabiduria. :(
Hola, El esquema que yo use finalmente, fue el segundo que esta en el post principal, sin las baterias, si te llegase a molestar manda un hilo del pin 1 del lpt a vcc
VDF_Demon escribió:Hola, El esquema que yo use finalmente, fue el segundo que esta en el post principal, sin las baterias, si te llegase a molestar manda un hilo del pin 1 del lpt a vcc

Amiga no hay caso. lo tengo identico al segundo esquema solo que sin las baterias como me indicaste y sin ningun tipo de fuente externa. Además probe tirando otro cable desde el lpt pin 1 al vcc donde se junta con el otro cable que viene del lpt pin 15, que estoy haciendo mal? .. ayudame por favor esto me tiene loco, los chips matrix ningun drama para programar, pero estos chinos no hay caso.

Ahi dejo una foto de como esta el chip con el lpt.

http://img696.imageshack.us/img696/1669/dsc03825q.jpg
Ok, describe un poco mas tu problema, que te dice el iMpact?

PD.. quita el puente r3
VDF_Demon escribió:Ok, describe un poco mas tu problema, que te dice el iMpact?

PD.. quita el puente r3

Uso el 360gcprog. Y me dice tdo seems to be stuck at 1.

Aca imagen
http://imageshack.us/photo/my-images/210/tdon.jpg/
Prueba sin cable a pin 1 y puente r3

Prueba sin el puente r3 y cable a pin 1

si no funciona, prueba sin r3 y sin cable a pin 1

Si aun asi no funciona, mira si puedres consegir alguien con programador JTAG USB o si puedes conseguir uno, de lo contrario puedes optar por chips pre-programados, en lo personal te recomiendo el matrix 2
VDF_Demon escribió:Prueba sin cable a pin 1 y puente r3

Prueba sin el puente r3 y cable a pin 1

si no funciona, prueba sin r3 y sin cable a pin 1

Si aun asi no funciona, mira si puedres consegir alguien con programador JTAG USB o si puedes conseguir uno, de lo contrario puedes optar por chips pre-programados, en lo personal te recomiendo el matrix 2

Si amiga tengo 4 matrix 2. El drama es que tengo 20... x360 glitch. y estan programados para Zephyr. Probare con tus indicaciones.

Amiga probe con tu esquema y nada. La verdad ya no se que hacer. Mande a comprar el programador usb pero tengo un mes de espera. No tendras tu programador por ahi para que lo fotografies y pueda compararlo con el mio. Gracias.
Pregunta rápida: el diagrama de instalación del programador para el X360Glitch es exactamente el mismo que el del Matrix Glitcher ?

Saludos.
No-Alternative escribió:Pregunta rápida: el diagrama de instalación del programador para el X360Glitch es exactamente el mismo que el del Matrix Glitcher ?

Saludos.

Me uno a esta consulta, ya que tengo ese cable lpt funcionando con un matrix pero al conectarle un x360glitch no hay caso de establecer conexion.
Viendo fotografias del 360glitch veo que tiene los mismos puntos para programar el chip que el matrix glitcher.
No-Alternative escribió:Viendo fotografias del 360glitch veo que tiene los mismos puntos para programar el chip que el matrix glitcher.

Si son los mismos puntos pero no logro que me detecte el x360glitch con un cable lpt que funciona perfecto con un matrix.
roowye escribió:
No-Alternative escribió:Viendo fotografias del 360glitch veo que tiene los mismos puntos para programar el chip que el matrix glitcher.

Si son los mismos puntos pero no logro que me detecte el x360glitch con un cable lpt que funciona perfecto con un matrix.

Pero teóricamente tiene que funcionar ? Han comprobado que se funcione con los mismos puntos que el Matrix Glitcher ?

Saludos.
No-Alternative escribió:
roowye escribió:

Pero teóricamente tiene que funcionar ? Han comprobado que se funcione con los mismos puntos que el Matrix Glitcher ?

Saludos.

No funciona, confirmado. Probe con la versión para FAT y con la de SLIM !!! NO FUNKA.. no hay caso.

Y pa variar el amigo que dijo algo de hacer los dos puentes no aparecio más.. Para que haran esos comentarios wn. Cero Aporte !!! Decir hay que hacer dos puentes y no poner cuales es como pa matarlo wn !!!
El problema que da impact al programar por lpt (Verified Failed) se soluciona soldando un cable desde la parte metalica del conector db25 a el cable grouded (Tierra) (como cuando se extrae la nand que las da corruptas si no pones un cable de tierra a la parte metalica del db25) y asi puedes escribir y verificar a la perfeccion saludos.

PD: espero me haya explicado sino digan y hago una imagen
has una imagen para los menos entendidos....
agrege al diagrama de la primera pagina el fix para solucionar el program failed en iMPACT

Imagen
RicardoGA escribió:agrege al diagrama de la primera pagina el fix para solucionar el program failed en iMPACT

http://i597.photobucket.com/albums/tt52/RicardoGA/Tutorial%20Xbox/jtag.jpg

Estimado aún asi no funca.
Este es el error en Impact
http://imageshack.us/photo/my-images/707/errorimpact.jpg/

Este es el error en 360gcprog
http://imageshack.us/photo/my-images/580/error360gcprog.jpg/

Este es el chip x360glitch
http://imageshack.us/photo/my-images/27/dsc03927r.jpg/

Si pudieras agregar una foto de tu cable o de tu chip. Gracias.
Usen este programador, a mi y a otros 10 usuarios les ha funcionado y lo mejor sin ponerle alimentacion externa ni el juego de resistencias, solo necesitas 1 resistencia que tengas en casa, he probado 3k3, 100ohms, 15k, 10ohm, 18ohms y con todas me reconoce el programador tanto el Xilinx iMpact y el 360gcprog aunque es mentira eso de que el Coolrunner a fuerza se tiene que programar con el Xilinx Impact, yo he usado de todos los chips (coolrunner, matrix v1 y v2, maximus stinger, digilent c-mod, x360glitchip etc) y todos los programe con el 360gcprog 1.3 y me funcionaron en las consolas. Saludos

Imagen
roowye escribió:
RicardoGA escribió:agrege al diagrama de la primera pagina el fix para solucionar el program failed en iMPACT

http://i597.photobucket.com/albums/tt52/RicardoGA/Tutorial%20Xbox/jtag.jpg

Estimado aún asi no funca.
Este es el error en Impact
http://imageshack.us/photo/my-images/707/errorimpact.jpg/

Este es el error en 360gcprog
http://imageshack.us/photo/my-images/580/error360gcprog.jpg/

Este es el chip x360glitch
http://imageshack.us/photo/my-images/27/dsc03927r.jpg/

Si pudieras agregar una foto de tu cable o de tu chip. Gracias.

Estas colocando los 3.3v al chip en un rato mas subo imágenes de mi chip que es el sitinger pero ese problema ami me lo dio cuando lo conecte sin los 3 v y al ponerle los 3v funciono
ese error tambien lo tuve yo, y fue por darle volatje externo, y por una mala configuracion de los puentes del chip
[quote="luisykes"]Usen este programador, a mi y a otros 10 usuarios les ha funcionado y lo mejor sin ponerle alimentacion externa ni el juego de resistencias, solo necesitas 1 resistencia que tengas en casa, he probado 3k3, 100ohms, 15k, 10ohm, 18ohms y con todas me reconoce el programador tanto el Xilinx iMpact y el 360gcprog aunque es mentira eso de que el Coolrunner a fuerza se tiene que programar con el Xilinx Impact, yo he usado de todos los chips (coolrunner, matrix v1 y v2, maximus stinger, digilent c-mod, x360glitchip etc) y todos los programe con el 360gcprog 1.3 y me funcionaron en las consolas. Saludos

Estimado tengo el cable lpt como tu diagrama y me sigue dando los mismos errores. Vuelvo a preguntar: "REALMENTE LO PROBARON CON EL X360GLITCH"? mira que en la lista que tu mencionas que lo has probado no figura este chip, que es el chino(x360glitch) y no el frances (x360glitchip), yo los matrix los programo cuando quiero pero al tratar de programar este chip chino con el mismo cable ya no me sirve. Asi que esta claro que no debe ser igual, algo debe tener diferente. Por favor la idea es que respondan si realmente lo han hecho personalmente y ojala tengan el cable con el que lo hicieron en su poder para poner una foto de un cable real. Me he fijado que varias respuestas son calcadas a la de otros usuarios de un sitio gringo y de esa manera no contribuyen a que solucionemos este dilema.

NOTICIA DE último minuto. CAmbie la resistencia por una de 220 ohm y ahora reconoce el cable, pero no logra identificar el chip. Adjunto fotografía de los errores.

http://imageshack.us/photo/my-images/18/nuevoimpact.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/859/identify.jpg/
roowye escribió:
luisykes escribió:Usen este programador, a mi y a otros 10 usuarios les ha funcionado y lo mejor sin ponerle alimentacion externa ni el juego de resistencias, solo necesitas 1 resistencia que tengas en casa, he probado 3k3, 100ohms, 15k, 10ohm, 18ohms y con todas me reconoce el programador tanto el Xilinx iMpact y el 360gcprog aunque es mentira eso de que el Coolrunner a fuerza se tiene que programar con el Xilinx Impact, yo he usado de todos los chips (coolrunner, matrix v1 y v2, maximus stinger, digilent c-mod, x360glitchip etc) y todos los programe con el 360gcprog 1.3 y me funcionaron en las consolas. Saludos

Estimado tengo el cable lpt como tu diagrama y me sigue dando los mismos errores. Vuelvo a preguntar: "REALMENTE LO PROBARON CON EL X360GLITCH"? mira que en la lista que tu mencionas que lo has probado no figura este chip, que es el chino(x360glitch) y no el frances (x360glitchip), yo los matrix los programo cuando quiero pero al tratar de programar este chip chino con el mismo cable ya no me sirve. Asi que esta claro que no debe ser igual, algo debe tener diferente. Por favor la idea es que respondan si realmente lo han hecho personalmente y ojala tengan el cable con el que lo hicieron en su poder para poner una foto de un cable real. Me he fijado que varias respuestas son calcadas a la de otros usuarios de un sitio gringo y de esa manera no contribuyen a que solucionemos este dilema.

NOTICIA DE último minuto. CAmbie la resistencia por una de 220 ohm y ahora reconoce el cable, pero no logra identificar el chip. Adjunto fotografía de los errores.

Yo te confirmo que el chip chino se puede programar con el primer esquema del hilo. Para que te lo reconozca correctamente tienes que tener un puente en C5 y otro en R3 tal y como se indica en este hilo:
hilo_quien-me-ayuda-a-programar-el-x360-glitch_1705851

Por cierto, a mi me va mucho mejor con el impact que con el 360gcprog
adrilopez escribió:
roowye escribió:
luisykes escribió:Usen este programador, a mi y a otros 10 usuarios les ha funcionado y lo mejor sin ponerle alimentacion externa ni el juego de resistencias, solo necesitas 1 resistencia que tengas en casa, he probado 3k3, 100ohms, 15k, 10ohm, 18ohms y con todas me reconoce el programador tanto el Xilinx iMpact y el 360gcprog aunque es mentira eso de que el Coolrunner a fuerza se tiene que programar con el Xilinx Impact, yo he usado de todos los chips (coolrunner, matrix v1 y v2, maximus stinger, digilent c-mod, x360glitchip etc) y todos los programe con el 360gcprog 1.3 y me funcionaron en las consolas. Saludos

Yo te confirmo que el chip chino se puede programar con el primer esquema del hilo. Para que te lo reconozca correctamente tienes que tener un puente en C5 y otro en R3 tal y como se indica en este hilo:
hilo_quien-me-ayuda-a-programar-el-x360-glitch_1705851

Por cierto, a mi me va mucho mejor con el impact que con el 360gcprog

AMigo ahora me detecta el cable pero no logra identificar el chip. Me salen los errores nuevos que puse foto en mi comentario de arriba. Ya solde los puentes c5 y r3.
¿Con que es esquema? Yo te hablo de este:
Imagen

Con otro no te garantizo que funcione. Con este, bien montadito, seguro.
adrilopez escribió:¿Con que es esquema? Yo te hablo de este:
w/images/thumb/a/a1/Lptprogrammer.jpg/400px-Lptprogrammer.jpg
Con otro no te garantizo que funcione. Con este, bien montadito, seguro.

Ese cable me funciona con el matrix. Con el x360glitch no funca. Verificado y re verificado. Con el diagrama que puso luiskey si reconoce el cable pero el chip no logra detectarlo.
Si va con uno, tiene que ir con el otro, por la sencilla razon de que son exactamente el mismo chip. Ademas ya te digo que yo ya he programado unos cuantos chips con ese esquema.
Tambien es posible que tu chip este tocado, si tienes otro prueba, no vaya a ser.
adrilopez escribió:Si va con uno, tiene que ir con el otro, por la sencilla razon de que son exactamente el mismo chip. Ademas ya te digo que yo ya he programado unos cuantos chips con ese esquema.
Tambien es posible que tu chip este tocado, si tienes otro prueba, no vaya a ser.

No son exactamente el mismo chip . puede que el componente xc2c64a sea el mismo pero las placas donde estan montados dificilmente se parecen. Y tengo 20 de estas porquerias y ninguno lo reconoce. Yo te puedo mostrar el cable con el cual programo los matrix y con el cual no reconoce los x360glitch. Tienes tu el cable con el cual supuestamente has programado este modelo de chip? porque se supone que has programado uno, o nunca lo has intentado con un x360glitch??
roowye escribió:NOTICIA DE último minuto. CAmbie la resistencia por una de 220 ohm y ahora reconoce el cable, pero no logra identificar el chip. Adjunto fotografía de los errores.

Según he visto ese error es por mala soldadura, por cortos y/o puentes mal hechos. La longitud del cable LPT podría ser el problema también, trata de mantener lo más corto posible y utilizar cable más grueso para GND / 3,3 V:
Tal ves te interese leer un poco este FAQ que es de donde he leído eso:
http://www.libxenon.org/index.php?topic=219.0
roowye escribió:
adrilopez escribió:Si va con uno, tiene que ir con el otro, por la sencilla razon de que son exactamente el mismo chip. Ademas ya te digo que yo ya he programado unos cuantos chips con ese esquema.

No son exactamente el mismo chip . puede que el componente xc2c64a sea el mismo pero las placas donde estan montados dificilmente se parecen. Y tengo 20 de estas porquerias y ninguno lo reconoce. Yo te puedo mostrar el cable con el cual programo los matrix y con el cual no reconoce los x360glitch. Tienes tu el cable con el cual supuestamente has programado este modelo de chip? porque se supone que has programado uno, o nunca lo has intentado con un x360glitch??

Ese componente, el xc2c64a, es el que importa ya que es el que lleva la programacion. Es mas, si compruebas continuidad entre los puntos donde va el programador (vcc, gnd, tck, tdo...) y las patillas del chip comprobaras que no hay ningun componente de por medio, ni en el matrix ni en el 360glitch, asi que, a efectos de programacion son identicos.
Te aseguro que he programado una decena de ellos con este cable. Hay por ahi un videotutorial de pedrinky con un video haciendolo si sigues esceptico. Haz caso a lo que dice el compañero josue, revisa soldaduras y acorta los cables todo lo que puedas. Comprueba con un tester que tienes la resistencia adecuada entre cada extremo del cable y su pin correspondiente (por ej. entre el pin 13 y tdo tiene que haber 220 ohm, etc...)
adrilopez escribió:
roowye escribió:

Ese componente, el xc2c64a, es el que importa ya que es el que lleva la programacion. Es mas, si compruebas continuidad entre los puntos donde va el programador (vcc, gnd, tck, tdo...) y las patillas del chip comprobaras que no hay ningun componente de por medio, ni en el matrix ni en el 360glitch, asi que, a efectos de programacion son identicos.
Te aseguro que he programado una decena de ellos con este cable. Hay por ahi un videotutorial de pedrinky con un video haciendolo si sigues esceptico. Haz caso a lo que dice el compañero josue, revisa soldaduras y acorta los cables todo lo que puedas. Comprueba con un tester que tienes la resistencia adecuada entre cada extremo del cable y su pin correspondiente (por ej. entre el pin 13 y tdo tiene que haber 220 ohm, etc...)

Amigo si son identicos ;porque al colocar el matrix lo reconoce enseguida y cuando coloco el x360glitch no hay caso? el cable mas corto no puede estar es de aprox. 5 cms. lo de comprobar la resistencia no se aplica creo yo porque con uno funciona y con el otro no. No creo que cambie el valor de la resistencia en el intertanto que desoldo uno y coloco el otro. Podrias indicar el link del video? y si no fuera mucho la molestia podrias colocar una foto de tu cable, por favor no un dibujo del esquema, sino una foto del cable con el cual has programado una decena. No creo que pueda tener tanta diferencia entre tu cable y el mio, pero para asegurarme prefiero ver el tuyo. Gracias.
Ha y si puedes nos podrias indicar la resistencia que debe haber entre los otros puntos.

Acabo de lograr que también me reconozca el cable tuyo pero al momento de tratar de reconocer el chip, el IMPACT dice en Ingles algo asi como que hay muchos dispositivos sin identificar si quiero seguir. Si coloco si; aparece que no se reconoce. Si coloco no.. no hace nada.

Imagen

Tu diagrama me funciono perfecto para un Stinger.
No quiero desviar el tema.
Nada mas una pregunta. Cuando le pongo dentify con el 360gcprog me dice que es incapaz de identificar el chip. Es un maximus stinger.
El microcontrolador xilinx lo reconoce bien.
El flasheo siempre lo hace exitosamente.
Saludos y gracias de antemano.
El hilo del amigo pedrinky es este:
hilo_videotutorial-componentes-chip-instalacion-rgh-en-falcon-dashlaunch-y-freestyle-y_1703118
Ahi tienes el video (si no me equivoco es el nº8).

Y el cable el mio es igual que este (aunque le saque una foto, no te va a servir nada porque con el termorretractil no lo vas a ver):
http://www.digitalangel.it/es/2011/11/t ... itch-hack/

En cuanto a las resistencias, me refiero a que lo compruebes en el propio cable, sin conectarlo al chip, para comprobar que este bien montado. Simplemente es seguir el esquema y comprobar que cada linea tiene la resistencia que debe tener.
adrilopez escribió:El hilo del amigo pedrinky es este:
hilo_videotutorial-componentes-chip-instalacion-rgh-en-falcon-dashlaunch-y-freestyle-y_1703118
Ahi tienes el video (si no me equivoco es el nº8).

Y el cable el mio es igual que este (aunque le saque una foto, no te va a servir nada porque con el termorretractil no lo vas a ver):
http://www.digitalangel.it/es/2011/11/t ... itch-hack/

En cuanto a las resistencias, me refiero a que lo compruebes en el propio cable, sin conectarlo al chip, para comprobar que este bien montado. Simplemente es seguir el esquema y comprobar que cada linea tiene la resistencia que debe tener.

Amigo el tal pedrinsky nunca puso el diagrama que uso y aunque a lo largo de todo el hilo se lo piden una y otra vez nunca coloca nada que tenga que ver con el programador lpt. Muchas personas le preguntan que cable uso y el ignora las preguntas. Por fa hay alguna parte que me perdi donde muestre el diagrama que uso ?? mira que acabo de terminar el cable que tu usas calcado al detalle del diagrama que tu usaste y nada. Sinceramente ya no se que pensar. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya me lei todo el hilo y no veo que te quede mas que una opcion.
Si ya utilizaste los 3 tipos de diagramas/ cables que circulan por la red y con ninguno te lo reconoce.
Ni con impact no con 360cg.
Pues parece que solo te queda utilizar un programador por usb.
No conoces a alguien cerca de ti que tenga un NandX o un 360nandflasher de maximus?
jrvo escribió:Ya me lei todo el hilo y no veo que te quede mas que una opcion.
Si ya utilizaste los 3 tipos de diagramas/ cables que circulan por la red y con ninguno te lo reconoce.
No conoces a alguien cerca de ti que tenga un NandX o un 360nandflasher de maximus?

No estimado lo que me dices esta lejos de ser una solución, no soy solo yo el que no logra hacer esto, sino que un monton mas de personas que de seguro se han encontrado con la misma limitación. Lo que no logro entender es como si a algunas personas les ha resultado nadie aun a puesto un tutorial claro, decente, que explique en forma detallada desde la fabricación del cable hasta la programación. Todos los tutoriales que he leido les falta algo, hasta ahora nadie se ha puesto bien los pantalones y hecho un tutorial decente. [buuuaaaa]

CONFIRMADO el esquema de luisykey funciona con estos chips x360glitch. No se necesita cable con miles de diodos ni resistencias. Este cable solo va con una resistencia de 3k3 y nada más. Adios cables de fuente de poder externa ni nada. AMIGOS LES AVISO QUE HARE UN TUTORIAL MAS QUE DECENTE EXPLICANDO TODO AL DETALLE, PARA QUE NADIE MAS ESTE SUFRIENDO DIAS Y NOCHES PORQUE NO PUEDEN PROGRAMAR ESTOS BICHOS. [360º] [360º] [360º] ;)
roowye escribió:

No estimado lo que me dices esta lejos de ser una solución, no soy solo yo el que no logra hacer esto, sino que un monton mas de personas que de seguro se han encontrado con la misma limitación. Lo que no logro entender es como si a algunas personas les ha resultado nadie aun a puesto un tutorial claro, decente, que explique en forma detallada desde la fabricación del cable hasta la programación. Todos los tutoriales que he leido les falta algo, hasta ahora nadie se ha puesto bien los pantalones y hecho un tutorial decente. [buuuaaaa]

CONFIRMADO el esquema de luisykey funciona con estos chips x360glitch. No se necesita cable con miles de diodos ni resistencias. Este cable solo va con una resistencia de 3k3 y nada más. Adios cables de fuente de poder externa ni nada. AMIGOS LES AVISO QUE HARE UN TUTORIAL MAS QUE DECENTE EXPLICANDO TODO AL DETALLE, PARA QUE NADIE MAS ESTE SUFRIENDO DIAS Y NOCHES PORQUE NO PUEDEN PROGRAMAR ESTOS BICHOS. [360º] [360º] [360º] ;)

Excelente. Que bueno que te funciono.
Yo tambien confirmo que funciona perfectamente.
(Y eso que yo use una resistencia de 100ohms porque es la que tenia a la mano).
Ah y utilice el 360gcprog 1.3.
Mucho mas sencillo y sin alimentacion externa.
Gracias Luisykey.
roowye escribió:

Enhorabuena, me alegro muchisimo
59 respuestas
Archivado
1, 2
Volver a Exploits y homebrew