Buenas a todos, ya que parece que se esta estabilizando (poco a poco) el tema de Ryzen, queria hacer una consulta general a todos aquellos que ya lo tengan en funcionamiento:
Ademas de juegos, ¿alguien ha usado con una plataforma Ryzen algun entorno de desarrollo? Me gustaria conocer y de paso exponer las experiencias de los desarrolladores con Ryzen, ya que en el futuro a mi personalmente me hará falta montar un entorno de desarrollo (IDE tipo Eclipse, Visual Studio, etc), me imagino que ademas será de ayuda para todos aquellos que hoy en dia y en un futuro a corto plazo tambien puedan necesitar conocer las experiencias de otros usuarios/desarrolladores ,asi como tambien poder tener un feedback sobre problemas y errores que se puedan dar.
TRASTARO
MegaAdicto!!!
39.031 mensajes desde mar 2005
Editado 1 vez. Última: 19/04/2017 - 19:23:10 por TRASTARO.
Como sea, yo creo que sera una buena plataforma para desarrollo, y ya sera del tiopo de poryecto o proyectos elq ue decidas ir por un R7 o un R5 o quiza hasta un R3
deivor
MegaAdicto!!!
1.409 mensajes desde oct 2011 en Algún sitio perdido
Hola en visual y eclipse es un cañón. Aunque según para que lo uses. Yo uso visual junto a unity 3D y compila al instante (todo en un ssd). En blender renderizando escenas a sido flipante como la cargaba. Un saludo
TRASTARO
MegaAdicto!!!
39.031 mensajes desde mar 2005
Editado 2 veces. Última: 23/04/2017 - 18:10:44 por metalgear.
Como sea, yo creo que sera una buena plataforma para desarrollo, y ya sera del tiopo de poryecto o proyectos elq ue decidas ir por un R7 o un R5 o quiza hasta un R3
Si me he decidido a hacerlo en un hilo nuevo, es para que no se pierda en la marea de comentarios que todos los dias se hacen, ya sea pidiendo ayuda con problemas (logico) , pidiendo ayuda con configuraciones (bueno, es buen sitio) o con comentarios con 'dónde encuentro tal o cual cosa' (que asi se ven rapido). Y para que los comentarios que la gente haga, sean facilmente visibles y sean de ayuda a otras personas que busquen una plataforma de desarrollo (ademas de juegos y otras cosas) y puedan encontrar rapido opiniones y no tener que buscar en un hilo de 25X-26X paginas que lleva en el momento de escribir este comentario.
Si me he decidido a hacerlo en un hilo nuevo, es para que no se pierda en la marea de comentarios que todos los dias se hacen, ya sea pidiendo ayuda con problemas (logico) , pidiendo ayuda con configuraciones (bueno, es buen sitio) o con comentarios con 'dónde encuentro tal o cual cosa' (que asi se ven rapido). Y para que los comentarios que la gente haga, sean facilmente visibles y sean de ayuda a otras personas que busquen una plataforma de desarrollo (ademas de juegos y otras cosas) y puedan encontrar rapido opiniones y no tener que buscar en un hilo de 25X-26X paginas que lleva en el momento de escribir este comentario.
Y POR FAVOR TE PIDO, NO ME METAS MIERDA en este hilo que no tiene nada que ver con el tema del hilo. Se puede desarrollar en Windows o en Linux , asi que el comentario de las actualizaciones de Windows, por favor, lo quitas porque AQUI NO PINTA NADA. No te tengo ignorado por respeto, pero como toques mucho la moral, al final te lo vas a ganar a pulso.
@TRASTARO La tematica del hilo es SENCILLA: PROGRAMACION Y DESARROLLO. ¿Eres programador, desarrollador? Pues postea tus EXPERIENCIAS USANDO un Ryzen. Y si no, aqui no vengas a spamear tus post publicitarios y a inflar (MAS AUN) tu contador de post. Por favor, y por respeto. Solo van 3 comentarios, y 1 es tuyo diciendo que lo meta en el Hilo que tu creaste que trata sobre la plataforma (NO EL USO) y el otro es un post de FLOOD Y SPAM que nada tiene que ver con el titulo del hilo. Gracias.
@deivor Gracias por tu respuesta, (esto es exactamente de lo que trata el hilo.)
Y POR FAVOR TE PIDO, NO ME METAS MIERDA en este hilo que no tiene nada que ver con el tema del hilo. Se puede desarrollar en Windows o en Linux , asi que el comentario de las actualizaciones de Windows, por favor, lo quitas porque AQUI NO PINTA NADA. No te tengo ignorado por respeto, pero como toques mucho la moral, al final te lo vas a ganar a pulso. EDIT: que encima veo que estas DUPLICANDO, porque tambien lo has puesto en el Hilo de Ryzen. Tiene webos, cuando luego dices que "No te importa el contador" con el jodido spam.
@TRASTARO La tematica del hilo es SENCILLA: PROGRAMACION Y DESARROLLO. ¿Eres programador, desarrollador? Pues postea tus EXPERIENCIAS USANDO un Ryzen. Y si no, aqui no vengas a spamear tus post publicitarios y a inflar (MAS AUN) tu contador de post. Por favor, y por respeto. Solo van 3 comentarios, y 1 es tuyo diciendo que lo meta en el Hilo que tu creaste que trata sobre la plataforma (NO EL USO) y el otro es un post de FLOOD Y SPAM que nada tiene que ver con el titulo del hilo. Gracias.
@deivor Gracias por tu respuesta, (esto es exactamente de lo que trata el hilo.)
@Saoren Yo acabo de instalarlo esta misma tarde tras miles de problemas. Ahora mismo se me queda congelado cada X minutos, forzando a reiniciar (sospecho que por problemas de chipset)
Lo poco que he podido probar, ha sido satifactorio, VS funciona de perlas, al igual que Eclipse. No obstante, se comenta que VMWare no funciona para Ryzen, lo cual es una putada enorme, ya que la gracia de tener tantos núcleos se pierde un poco.
Respecto a gaming, rinde parecido a un 3570K a 4.2GHz (el 1700X va a frecuencias de stock con la RAM a 2133, esta placa es la peste absoluta)