a mi personalmente me gusta mas la A, y estaba por plantear la misma duda.
La A bien indentado me parece mas intuitiva.
Y ya que estamos, ahora que estoy "empezando" con C... que es mejor, una variable mas o una o varias operaciones matematicas simples mas? Y si en lugar de una operacion matematica, fuesen uno o varios if?
Y por ultimo, es mejor ahorrar variables, o que el codigo (mas bien el algoritmo) sea facil de entender?
Es decir, es mejor hacerlo de la manera obvia, o reutilizar por ejemplo una variable de una manera ingeniosa?
Es que la verdad, me divierto mas haciendo los ejercicios de la segunda manera intentando hacerlo todo de manera ingeniosa y economica..
en ejercicios donde la gente ha usado 16 variables de tipo long y una float, yo he usado 1 long y una float por ejemplo. Es un caso extremo, y la verdad creo que mi forma queda mas intuitiva, por que yo en lugar de hacer:
c=a+b;
printf("blabla %ld", c);
hago:
printf("blabla %d", a+b);
y bueno, usando truquitos matematicos y tal.... eso esta bien hecho o es preferible hacerlo de la otra manera? En honor a la verdad, he de decir que la gente que lo hace con 17 variables es la primera vez que programan algo, y yo digamos que he sido bastante autodidacta durante bastante tiempo... pero nunca nadie me ha dicho como es la forma correcta, por eso pregunto a ver...