Programar...

Buenas, hace tiempo dejé apartada la psp, porque no había juegos nuevos, y porque tenía rayas en la pantalla, ahora con la salida del pro online y con la solucion de las rayas XD querría volver a programar, bien, hasta aquí bien, ahora no se que programar,(serían homebrews) en lua, me gustaría que me dieraís alguna idea.

Gracias,Carlossg.
Pásate por aquí:

fishell-psp.tk

Esta desarrollando un shell, y busca coders.

Un saludo [beer]

PD: Creo que esto no es spam, si la moderación cree que lo es quito el enlace ;)
solera48 escribió:Pásate por aquí:

fishell-psp.tk

Esta desarrollando un shell, y busca coders.

Un saludo [beer]

PD: Creo que esto no es spam, si la moderación cree que lo es quito el enlace ;)

Mmm...La verdad me lo pensaré, puesto que alomejor ni me aceptan, también tengo que preguntar para que lua trabajan...
Pasate y habla con zerozelta, no pierdes nada ;)

Un saludo [beer]
Soy de Cuba y me cuesta 2cuc + o - 2 dolares la hora de Internet, ademas es a solo 52kb por segundos, asi que no he tenido tiempo de revisar todos los links, solo entro y descargo lo que mas util me es, me puedes decir como se le quitan las rayas a la pantalla de la PSP, que en eso no tengo ni idea.

Gracias por adelantado, perdonen si este no es el lugar de esta pregunta, pero encima estan mis argumentos
grimmjow69 escribió:Soy de Cuba y me cuesta 2cuc + o - 2 dolares la hora de Internet, ademas es a solo 52kb por segundos, asi que no he tenido tiempo de revisar todos los links, solo entro y descargo lo que mas util me es, me puedes decir como se le quitan las rayas a la pantalla de la PSP, que en eso no tengo ni idea.

Gracias por adelantado, perdonen si este no es el lugar de esta pregunta, pero encima estan mis argumentos

Creo que querías escrivír en este hilo:

hilo_problema-al-actualizar-a-6-60_1757711_s10#p1728844986

No se a que rallas te refieres, ¿ se te a rallado la pantalla, o te salen rallas en la imagen?

Un saludo [beer]
Me refiero a rayas por software, a las que se refería el que inicio este tema (supongo), dice que hay una forma de quitarlas, en eso es en lo que necesito ayuda, ya se que si rayo la pantalla o compro una nueva o estoy jodido, pero si he visto unas cuantas PSP con rayas en la pantalla, que te dejan jugar, pero a la hora de leer los subtitulajes y eso es muy incomodo, por favor denme una respuesta funcional, y muchas gracias por el interes de solera48
Hola en cuanto a rayas por software, prueba a actualizar la consola
(igual suena la flauta ;) ).

Si ha sufrido un golpe, puede que se te haya movido la faja de la pantalla, desmonta la psp y asegúrate de que esté bien conectada.

He encontrado un hilo donde hablan de una linea en la pantalla y este mensaje:

por mmiiqquueell 24 Ago 2008 19:09

prueba esto.

desmonta
saca la pantalla
limpia los conectores de la FAJA de la pantalla (la faja grande) la pequeña es de la luz
limpialo con un bastoncillo lleno de POCO alcohol y vuelve a poner

y no es de 1mm + todo horizontal ,es de 1 pixel x 480 pixeles

ademas, la pantalla NO SE TE MUERE

eso es acausa de cambios de temperatura.

ami una vez me aparecieron pixels azules por toda la pantalla conte unos 30 y luego sin más desaparecieron.

lee el menual de instrucciones pone ben claro que cambios de temperatura puede probocar cosas raras en la pantalla.

ha echo mucha calor por donde vives?

el calor daña el liquido haciendo perder sus propiedades

el frio congela el liquido y proboca perdida de color o bloqueo de pixels (en mi caso bloqueo AZUL)

Estaría bien que pusieras alguna imagen.

Un saludo [beer]
grimmjow69 escribió:Me refiero a rayas por software, a las que se refería el que inicio este tema (supongo), dice que hay una forma de quitarlas, en eso es en lo que necesito ayuda, ya se que si rayo la pantalla o compro una nueva o estoy jodido, pero si he visto unas cuantas PSP con rayas en la pantalla, que te dejan jugar, pero a la hora de leer los subtitulajes y eso es muy incomodo, por favor denme una respuesta funcional, y muchas gracias por el interes de solera48

Son por hadware, pasate por http://www.elotrolado.net/hilo_solucionado-reflow-pantalla-cambiada-y-sigue-mal-la-imagen_1747060 y mira como lo solucionamos ;)
Creo que este es el caso que mas se parece al problema al que me refería, aunque no soy participe que sea una buena solucion, pues mira lo que pasa con los PS3 FAT, que despues del arreglo a los dias se jode de nuevo.
En la psp dura, puesto que no alcanza temperaturas tan altas como PS3 para deshacer el reflow, también puedes ir a una tienda a que te hagan un reballing (algo costoso).
10 respuestas