Darumo escribió:¿Y de que PC hablamos?... porque si ahora va a ser un CPU monocore apaga y vámonos...
Doy por hecho de que no tienes mal equipo, pero nunca descarto nada.
Por otra parte los programas de Adobe no te creas que son una maravilla en suavidad.
jajajajaa, no no, ya das por hecho algo bueno, el procesador es un core 2 duo a 2 ghz, no es lo mejor, pero tampoco considero que sea pequeño, no ?
4 gb de RAM de los cuales nunca llego a usar 3 siquiera.....
Ya, se que son bastante "buenos" pero que tienen sus carencias, pero tengo problemas que me vienen tocando las narices hace un tiempo :
- Con el photoshop concretamente tengo el fallo que no me libera la ram después de un rato de uso y cerrar el fichero ( pestaña ) y no el programa, es decir, abro un fichero de 90 MB y cuando lo cierro, no libera esos 90 mb, se los queda en uso y hasta que no cierro el programa, no los libera, es esto normal ?
- Con illustrator lo que me pasa es que cuando hago lo del foco y modifico cualquier texto ( en un fichero recién abierto ) tarda un par o tres de segundos en poner el foco.... si fuera fichero grande, normal, pero siendo un fichero nuevo, no tiene por que ir lento.... o sí ? Las imágenes son gráficos vectoriales.