Programas bittorrent

Hola, queria saber cual considerais mejor cliente de bittorrent para Ubuntu, porque me instalado el Azureus, que es el que usaba en windows y me iba muy bien pero aqui me va bastante mal. Alguna sugerencia? Gracias ;-)
yo aun no he encontrado nada nativo en linux ke cumpla mis expectativas. a nivel de interface me gusta el ktorrent , pero va como el culo (y he oido cosas muy poco agradables de el). por el momento tiro con wine+utorrent y no va nada mal.
Yo uso el Bittornado y el Bittorent, ambos los puedes bajar mediante tu gestor de paquete Synaptic. Saludos [bye]
Con la de clientes que hay para linux de verdad usais wine?

Yo uso ktorrent que me va perfecto, aunque la verdad tampoco tiro mucho de torrent.
azureus, sin lugar a dudas...
Azureus tira fenomenal.
A mí ktorrent me va simplemente perfecto.
A mi mucha gente me dice que el Ktorrent le va inestable en velocidad :? pero a mi me va perfecto. La rana me di cuenta que en Linux funciona bien, que en Windows todo lo contrario
rtorrent se lleva la palma en cuanto a clientes de bittorrent: http://libtorrent.rakshasa.no

AGur
Yo me he pasado de Azureus a KTorrent, Azureus se come una barbaridad de recursos por el java, y últimamente no me iba muy bien en cuanto a velocidad de descarga.

KTorrent me vá un poco mejor, no es tan pesado y hace lo que yo quiero, pero echo en falta que separe los archivos que se están descargando de los que ya están completos.

Y bueno aunque este no es su problema me gustaría que todos los clientes se pusieran de acuerdo con el dht para usar todos el mismo protocolo y obtener todos más fuentes, el cliente oficial y el azureus van cada uno por su camino. Creo que KTorrent usa el protocolo DHT oficial pues sólo me salen como dht habilitado los clientes que usan este.
Toz escribió:KTorrent me vá un poco mejor, no es tan pesado y hace lo que yo quiero, pero echo en falta que separe los archivos que se están descargando de los que ya están completos.

La versión 2.0 te hace esa división. Hay debs (me parece que usabas Ubuntu) en la página oficial.

Para que quede anotado por si alguien tiene algún problema al instalar el deb de la 2.0 que lo instale así:

sudo dpkg -i --force-overwrite ktorrent-2.0-i386.deb

Un saludo!
Es la versión que uso :P

Yo tengo seleccionado en las preferecias un directorio donde guardar automáticamente las descargas (para no tener que especificarlo en cada torrent que añado) y todos los archivos aunque estén incompletos van a parar allí, con lo cual me lío y si no abro el ktorrent no sé cuáles están completos y cuáles no.

En azureus (y otros) tienes un directorio temporal donde se descargan los datos y cuando se completan se mueven al directorio que tú le digas. Al menos en ktorrent no he visto opción de hacer eso, pero se me puede haber escapado algo, no sé.
Te había entendido mal, pensé que te referías a una separación dentro del programa. Yo te decía por la separación descargas / envíos que pusieron en la nueva.
Toz escribió:Es la versión que uso :P

En azureus (y otros) tienes un directorio temporal donde se descargan los datos y cuando se completan se mueven al directorio que tú le digas. Al menos en ktorrent no he visto opción de hacer eso, pero se me puede haber escapado algo, no sé.

¿Te refieres a esto?

Imagen
Yo he probado un huevo de clientes de BT en Linux, y ninguno me ha convencido como lo hacen Bitcomet y Utorrent en Windows, a ver si sale el port a Linux de éste último que tenían pensado hacer...
episode96 escribió:
¿Te refieres a esto?

Imagen

Exacto, en la ruta de más abajo es donde especifico que se guarden las descargas, se guardan ahí mientras se están descargando. Lo ideal sería que se guardaran las descargas en la ruta de arriba (ya que pone que es para los archivos temporales) y luego se movieran a la ruta que se indica abajo (donde quiero que estén los archivos completados.
Toz escribió:
Exacto, en la ruta de más abajo es donde especifico que se guarden las descargas, se guardan ahí mientras se están descargando. Lo ideal sería que se guardaran las descargas en la ruta de arriba (ya que pone que es para los archivos temporales) y luego se movieran a la ruta que se indica abajo (donde quiero que estén los archivos completados.

Creo que ya entiendo lo que quieres decir. Te refieres a que sólo aparezcan en esa ruta de descargados cuando hayan sido descargados por completo realmente, ¿no?

Bueno, a mí no me molesta que lo haga así. Realmente no entro en ese directorio hasta que el programa me informa que ya están descargados. Pero sí, ciertamente tienes razón en que es curioso que siga ese método. Además de hecho uno de los ficheros temporales que crea en realidad es un enlace al fichero "final" sobre el que aparentemente va descargando fragmentos.
16 respuestas