PROGRAMAS CREADOS CON SDK KINECT

Saludos a todos los miembros de eol, tras buscar un rato por los diferentes foros no he conseguido encontrar ningún hilo donde vengan programas creados por kinecaficionados con la herramienta sdkkinect.
Bueno hasta el día de hoy solo he encontrado varios vídeos pero no las apps, si alguien tiene alguna o ha decidido crearla me gustaría que la subiera a este hilo para que todos podamos valorarla y si es posible mejorarla.
También estaría bien que subierais los programas encontrados en la web.

Este hilo si merece la pena y llegamos a buen puerto lo mantendré actualizado.
Si te bajas el SDK tienes varios ejemplos en C# y C++, justamente de los que habrás visto vídeos por ahí ;)

Los hay de la NUI y del control de Audio. Por cierto, animo a los que programen en C# que se lo miren, porque la verdad es bastante sencillito entenderlo.
Sin ir mas lejos ayer estuve probando los ejemplos que vienen en el SDK, y tuve que recompilar el "juego de las formas" porque me daba error con el reconocimiento de voz. De momento con los drivers oficiales y el SDK Beta, poco vas a encontrar al margen de un par de demos técnicas. Con OpenNUI si que vas a ver mas cositas (kinecthack o kinemote por ejemplo), pero de todos modos para mi gusto aun nada realmente funcional e interesante. Si no tienes pensado ponerte a programar tu mismo, hoy por hoy los drivers oficiales son poco utiles. Quizas combinando Kinemote con reconocimiento de voz de Windows 7 se pueda sacar algo "medio decente" para controlar por ejemplo el pc con un media center tipo XBMC, pero poco más.

Un saludo
2 respuestas