programas "curiosos"

habeís oído del programa que aullenta los mosquitos con ultrasonidos???

que risa cuando me enteré pero ¿¿¿FUNCIONA???

JAJAJAJA :P
Hombre fundamento cientifico tiene pero..... no se no se yo.
Lo unico podemos cazar un monton y meterlos en una habitacion, poner la PSP en una esquina y ver para donde vuelan, si es que no se posan encima [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
jajajajajaja venga ya tio!! pasa el enlace jeje k en verano lo mismo me viene bien X-D

saludos!
Yo solo oi que ese programa estaba para movil. Para PSP no tenai ni idea, y dudo mucho que sirva.
yo tengo otro parecido pero para asustar gambusinos xddd
Si que es verdad que hay un sonido que espanta a los mosquitos, pero para poder reproducirlo necesitas un altavoz que emita en esa frecuencia (una que nosotros no escuchamos).
Y dudo muchisimo que la psp reproduzca en esa frecuencia
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Aun asi, los mosquitos se acostumbran a esa frecuencia, por eso venden aparatos en los que mediante un potenciometro puedes varias la frecuencia... yo creo que esta teoria no debe de estar muy testada...

..... luego tenemos dolores de cabeza.... es que estamos rodeados de ondas de todo tipo!

un saludo
gente!
Yo me rei mas cn el homebrew que decia ''Droga virtual'' segun el hilo el homebrew emitia unos sonidos k te kedabas drogui xDD
Yo lo tengo pero en la casa [bye]
yo anduve viendo varios dumentales en el discovery chanel y eso es mentira, ya q los mosquitos son casi sordos asi q eso no funciona xD
8 respuestas