Programas de clonacion de cds

Hola a todos, espero que me podais ayudar, ya que tengo una grabadora HP 9100b y como no es compatible con el clone cd me gustaria saber que programas de clonacion de cds son compatibles con este modelo de grabadora.
prueba el alcohol 120, aunque no se si es compatible es el otro que tengo yo
preuba si no con el blindwrite (lo de la compatibilidad ya no lo se)

Taluego
He probado tanto con el blindwrite como con el alcohol120% y no logro hacer que funcionen.He intentado hacer una imagen del Operation Flash Point que tengo, y cuando llevaba unos 5 minutos todavia no habia completado ni un 1% de la imagen.Probe con el nuevo CloneCd y tambien me pasaba lo mismo, y eso que en la propia pagina del Clonecd pone que mi grabadora es compatible.¿Es normal esto que me pasa=
pues si es de lo mas normal, asi ke no te sulfures............ miraos bien las cosas antes de perder la cabeza!!!! Las protecciones llevan su tiempo para ser leidas.

Salu2
Pues maxo, he dejado haciendo una imagen del Operation Flash Point y miro a los 35 minutos y todavia iva por el 1%!!!!!!!!!!.Luego probe con los cds del trainSimulator, y la imagen si que me la llega a hacer, pero al intentarlo copiar me aparece un mensaje de ILEGALL y no se que mas.
Luego me dio por mirar en la garantia del ordenador haber que grabadora era la que tenia y me ponia que era la HP 9150i, aunque en lo de administrador de dispositivos y en todos los programas de grabacion me la reconoce como HP 9100b, asi que me puse a mirar en la ayuda del clonecd pa ver si aparecia mi grabadora como compatible, y aparecia tanto la HP 9100b como la HP 9150i, por lo que no se por que leches no me tira el Clonecd.
Y esto solo no me pasa con el Clonecd, si no que tambien me pasa en el Blindwrite, el Alcohol 120% y el Burndrive.
Por favor a ver si alguien me puede decir que lexes le pasa a mi grabadora, o que tengo que hacer para que me funcione alguno de estos programas.
activa el log del clone y veras si se ha activado el salto de rrores... si la copia ke intentas clonar está grabada a una velocidad alta puede incluso tardar mas de 35 minutos... pero trankilo ke luego cuando pasa de los sectores de errores ya lee mas rapido.... dale tiempo................................. yo he estado hasta 3 horas para hacer una imagen......
6 respuestas