Programas de contabilidad gratuitos

Buenas EOL. Resulta que entro en una empresa de gestion de carteras dentro de poco. Actualmente he estado trabajando con licencia en mi universidad con el tipico Contaplus, pero el programa es una mierda. No estoy muy al dia de tipos de programas, pero me gustaria utilizar alguno que pueda importar documentos del mencionado y trabajar en ese mismo programa.

Hasta ahora solo he visto mencionarse el contasol y el factusol. Pero no he visto opiniones muy desarrolladas o si finalmente se han convertido de pago.

Alguien tiene alguna idea? Muchas gracias!
La verdad es que no hay muchos así gratuitos, aparte de factusol y contasol no me suenan ninguno... llevo mucho tiempo bajo la tiranía de SAP...
Kauika escribió:La verdad es que no hay muchos así gratuitos, aparte de factusol y contasol no me suenan ninguno... llevo mucho tiempo bajo la tiranía de SAP...

Yo he oído a hablar bien de estos, pero no los he probado personalmente...
use en su día el factusol y la verdad es que me recuerda mucho al facturaplus, pero como si le faltará unas cuantas opciones avanzadas, creo que para cosas básicas en un pequeña empresa o un autónomo es más que suficiente
Gestión MGD a mí me sirvió al principio cuando montamos la empresa y conozco a varios que lo siguen usando en empresas pequeñitas, es bastante intuitivo, no esperes ninguna flipada pero prueba a ver.
Mi mujes se sacó el año pasado un ciclo de administrativa en modo on line y usaban Factusol y Contasol, y muy bien.
@ellieisevil MGDGestion, desarrollado por un profesor de la universidad de zaragoza.

Contabilidad+facturacion. Preparar las plantillas es un coñazo pero el programa es muy personalizable
Gracias a todos por las respuestas, voy a descargar el factusol, contasol y el gestion. Si son sencillitos no pasa nada, es mas que nada para practicar por mi mismo.

Aunque tambien tenia como idea importar la informacion contable de las empresas que voy a gestionar en la empresa para mirarmelo en casa. De estos 3, cual programa tendria mejor sistema de importacion de datos?

Y muchas gracias por las respuestas a todos!
7 respuestas