Programas de edicion de video facil y que se puedan hacer cosillas.

Holas, recientemente acabo de adquirir una gopro hero3+ black cam para hacer mis videos cuando hago rutas en motocicleta o las salidas en moto agua.

Imagen

Pero quiero usarla para mas cosas como hacer videos de reviews etc.. todo el mundo me dice que sirve sin ningun problema.

Me gustaria saber si existen programas para noobs, para aprender hacer cosillas de edicion de video y que queden chulas para colgarlas en youtubo.

Gracias !
yo uso el sony vegas...me parece bastante sencillo para hacer cosas basicas.
Si quieres hacer camaras lentas cuando grabes a muchos fps bajate el programa de la GoPro, creo que se llama cineform Studio. Te permite pasar de 120fps a 15-24 ó 25 según lo necesites.
Saludos
Yo tambien te recomendaria el vegas que es bastante intuitivo.
Otra opcion, si usas Mac, serian las suites de video que incorpora, son muy sencillas aunque al final todos los videos parecen el mismo, aqui o en Australia pero el resultado es muy correcto y con una calidad muy decente
Adobe effects si tienes tiempo de hacer tutoriales o tienes asumida la operativa de Photoshop, etc.
Lo que seria una pena es que no le sacases todo el partido a un camaron como el que tienes, tengo colegas que lo usan, sobretodo para el surf, pero la pereza de editar o la dificultad de no saber mucho hace que los videos se queden en el disco duro sin mas o simplemente que los suban por separado cuando a lo mejor solo hay unos cuantos segundos aprovechables de cada uno
Un saludo!!!
El editor más sencillo, pero básico y completo (sí sí, ambos) por excelencia es el Sony Vegas
Si eres un experto, puedes hacer magia, le puedes meter plugins (como el Twixtor). Y si no tienes ni idea, igualmente te sirve, porque es de lo más intuitivo que he visto.

PD: Aquí un vídeo del Twixtor que digo:
http://www.youtube.com/watch?v=iwrY49QZhXA
3 respuestas