Programas de grabacion de DVD

Hola buenas, a ver si me podeis decir algun programa para grabar pelis en DVD (formato .vob) en plan recomprimir calidad xa ke quepa en el DVD y algun programa para hacer menús sencillitos o modificar el existente o algo, tambien si podeis algun tutorial o web chula.
Salu2 y gracias
Programas de grabar DVD te recomiendo DVD X Copy PLatinum te hace
todo el trabajo con solo unos cuantos click, comprime, graba, etc y si no utiliza la combinacion de ambos por ejemplo DVD Shink 3.2 y luego de que descargues comprimiendo con este programa la pelicula al HD luego con nero 6.x en adelante con opcion de copiar DVD recojes los archivos que has creado con DVD Shink y los entras en un DVD y listo ya tienes tu copia de seguridad de tu pelicula. Puedes utilizar cualquier otro programa para crear la copia ya una vez tengas comprimida la pelicula con el DVD Shrink no solo tiene que usar el nero por ejemplo Clone DVD, Record now no se el que mas te guste. Otro programita que te recomiendo es el "chopper xt" que con el puedes editar tus vob y luego disponer de elllos como te de la gana cortas las partes que mas te gustan de la pelicula etc. Luego puedes cambiar de formato a VCD, Divx, avi de tu parte preferida o solo dejarlo asi como DVD. Bueno para descargar pues entra a Doom9 ahi encontraras algunos de estos programas los que son gratis los que son con licencia pues ahi no te puedo ayudar ya sabras como conseguirlos muy buena pagina de DVDs y Cds por cierto. Suerte! :) [ok]
Hola tío, pues muchas gracias por tu contestación, estoy probando el DVD Shrink y tiene muy buena pinta, en cuanto pueda pruebo el resto que me dices.
Salu2 y gracias
De nada ! Y que toda copia te funcione a perfeccion que no hay duda de ello. Si quieres cuando puedas entra a: http://www.cdsteam.net que encuentras ademas de programas buenos para grabar unos buenos tutoriales para cuando tengas dudas. Hasta lugo y exito con la grabacion.
Hola, muchas gracias por la dire, ya está en favoritos para analizarla exahustivamente.
Salud
El DVD Shrink tb te graba, n tienes porke usar otro programa
Sencillo Guntharc en ocaciones es raro pero pasa el dvd al pasarlo y comprimirlo no queda comprimido en 4.5gb aproximado o menos lo que trae problemas al querer hacer la copia de seguridad ya que el dvd no cabe en un dvdr porque por ejemplo te podria quedar en 5gb. Pero con el dvd x copy platinum ademas de ser mejor por estar mas completo ademas de comprimir graba tanpronto termina de hacer la comprecion, te hace una comprecion siempre del tamaño de un dvd-r o sea nunca mayor de 4.5gb y tiene muchas mas opciones que el dvd Shrink. Bueno pero para los gustos los colores yo uso los dos porque cuando uno no puede el otro si. Te recomiendo lo uses que se que cuando hagas tus copias usaras mas este y no otro.
6 respuestas