programas de grabacion para la dvd pioneer

como ya he dicho tengo la grabadora de dvd pioneer A03 (que ya digo de antemano que si graba cds normales) y mi pregunta es si hay alguna version de los siguientes programas que la admita:

clonecd
cdrwin
diskjuggler
easy cd creator

el nero a partir de la version 5.5.5.1 si la coge y no da ningun problema.

del clonecd tengo la version 2.7.8.1
del cdrwin tengo la 4a
del easy cd creator tengo la 4
y del diskjuggler tengo la 3.00.750

si alguna version mas reciente la cogiera, a ver si alguien me puede decir donde podria encontrarla.
gracias.
creo que una de las ultimas versiones del clone esta en esta pagina en la seccion de downloads.
yo tengo la version 3.1.1 pero no la he probado todavia cuando tenga que grabar un cd lo probare.
Según ponen por aquí puedes grabar juegos de PS2 con el Primo DVD 2.0 y el InstantCopy.

¿Con la Pioneer A03 viene algún software de grabación o viene pelada?

¿Y con el Nero 5.5.5.1 se pueden grabar DVD´s de la PS2? Si lo pruebas y va vien comentaloslo. Gracias.

Los demás programas no lo se, lo siento. Yo también estoy pensando en comprarme una.

Un saludo.
con la pioneer a03 viene el instant cd+dvd y otro programa que sirve para reproducir dvds pero que no lo he probado.
ya se que se pueden copiar juegos de ps2 con el primodvd y con el instant cd+dvd pero mi pregunta era que que versiones de los programas que digo arriba se reconocia esta grabadora.
por cierto, el nero 5551 reconoce la grabadora de dvd pero hasta ahora solo he grabado cds normales de datos.
por cierto, alguien sabe donde puedo cambiar la region del dvd para ver las pelis???
es que si querer seleccione la zona 1 y ahora me he dado cuenta que era la zona 2.
salu2.
hoy he instalado el cdrwin4.0a y no me detecta la grabadora pionner a03 como grabadora solo como lectora.
Conel nero 5551 se pueden copiar dvd-r pero solo a 1X (no me apetecia estar esperando mas de una hora) con lo cual no he probado si graba bien o no los juegos de ps2 no se si la version 5554 graba a 2X si teneis esa version decirme si lo hace para instalarla.
con el nero 5551 solo puedes hacer las copias de dvd a1x porque no lo tienes crackeado. aqui te subo el crack para que lo parchees y ya veras como puedes grabar a 2x
por si acaso no lo puedo subir, te pongo la direccion de donde me lo pbaje yo:

[url]www[/url]

hay un crack para el nero 5551
salu2
parece mentira 007 poniendo cracks aqui :(
mil disculpas cybblade, se me olvido que no se pueden poner ni webs ni cracks.
de verdad que lo siento y te prometo que no volvera a pasarme otra vez.
perdona. fue un lapsus vi el mensaje y no lo pense por ayudar a horus se me pasaron las normas.
se agradece la ayuda.
a lo que vamos he intentado grabar con el clone cd y no me graba tambien es cierto que he intentado grabar lo mismo con el nero y esta vez no me ha dejado para realizar una copia de cd a cd he tenido que usar el primo dvd por que ni el cdrwin (no reconoce la grabadora) ni el clonecd (daba un error al mandar la cue a la grabadora) ni el nero (me daba un mensaje de disck at one) me han dejado grabar este cd que yo ya tenia copiado de antes con una grabadora de 2X.
seguire haciendo pruebas y posteandolas.
de todas formas espero que vallan sacando nuevo sofware de grabacion que parmita grabar con la pionner por que de momento esta dando algun que otro problemilla a la hora de grabar cds.

bueno pues ya sabes sigue haciendo pruebas y si con un programa no lo puedes grabar prueba con otro hasta que lo grabes yo nunca habia utilizado lo de hacer test antes de grabar pero en tres dias he hecho ya 4 posavasos y a partir de ahora las pruevas con gaseosa primero realizo el test o la simulacion y si no falla lo grabo.
Si es un fichero cue no me extraña que no te haya dejado el CLONECD
no la imagen no era cue la imagen la hice con el clone cd lo que no se es por que no me dejaba grabarla
por lo que vale?? la recomendais? habeis tostado juegos de play 2 sin problemas??
Lo digo pq la tengo pedida y me gustaria saber mas de ella.
la grabadora es muy recomendable a mi no me ha fallado ni una sola vez con el primo dvd solo he grabado 2 dvds y no me ha dado ningun problema en cuanto a sofware de grabacion ya iran sacando sofware compatible con ella dentro de muy poco ya sabes que el sofware de grabacion lo cambian dia a dia y no terminas de probar una version y ya tienes otra preparada sera cuestion de tiempo que grabe con otros programas.
De todas formas el primo dvd grava bien quiza es distinto a los programas que estamos acostumbrados a usar pero en cuanto a la grabadora yo no tengo ninguna pega estoy muy contento con ella.
Je. Solo me faltaban tus animos para dar el salto. A ver si me llegan ya, que tengo ganas de tostar el metal y el silent.....
Jola, yo estoy dudando en si pillarla o no. Una cosa, q tal va para grabar pelis, xq eso me interesa tb un monton
el problema de las peliculas es que estas son de mayor tamaño que lo que cabe en un dvd-r . Claro que esto depende del tamaño de la pelicula yo solo tengo la peli de Matrix y ocupa 7.7GB si solo quieres copiar los archivos de la pelicula es decir le quitas el como se hizo, todos los trilers, los programas para visualizarla en el ordenador,etc... la pelicula se queda en 5.18GB y sigue sin caber en un dvd-r en cambio un amigo tiene una pelicula que ocupa 3.45GB creo que depende de la duracion de la pelicula aunque no estoy seguro.
Si quieres grabar las pelis vas a tener que ripearlas.

Como lo lees.

Las pelis ocupan mucho más (salvo raras excepciones) de los 4.7 gigas (creo que son 4.7 o 4.5 no estoy muy seguro) que te soporta la grabadora (y los dvdr).

Así que si quieres grabarlas tienes 2 opciones: o te cargas los extras y ripeas el audio para que te quede sólo la peli en uno (o dos) idiomas,o te esperas a que bajen de precio las nuevas grabadoras (que se presentaron en el SIMO) y que graban a 9 gigas.
sigo sin poder grabar dvds con el nero a 2X si alguien sabe lo que tengo que hacer que me mande un e-mail a horus_kb@hotmail.com gracias
Hola,
He estado mirando eso de ripear juegos y no me ha gustado eso de pelarlos tanto. Pienso que una grabadora iria mejor pero me han comentado que las grabadoras que graban juegos de ps2 no graban pelis. Y luego que hay dos tipos de DVDs y que los mas grandes no se pueden grabar (pero es por que no hay dvds virgenes tan grandes no?, no es por la grabadora ni nada?).
Pero mas o menos cuantas pelis hay grabadas en dvds grandes, mas o menos que en dvds pequeños?
Una peli que sea mu larga no se puede trozear?
Lo de arriba ni lo leais..:D
19 respuestas