programas de grabacion

pues me acabo de comprar una grabadora dvd de doble capa lg y me gustaria k me dijerais programas buenos para grabar en dvd pelis y juegos de play2
así de ps2 no tengo ni idea la verdad, así que le dejaré el honor a otro :D

por lo demá te diré:

·Nero: programilla 'básico' de grabación. permite multitud de tipos de grabación, aunque a mí particularmente no me convence del todo para el tema del dvd-vídeo.
·CloneDVD: es el que suelo utilizar para quemar dvd-vídeo.
·Alcohol 120%: para grabar imágenes fundamentalmente.

y en principio con eso vas que chutas :P

supongo que con el nero se podrán hacer cosillas tb para la ps2 ;)

saludos :3
En la sección de documentos ps2 tienes un manual k te explica como grabar juegos de ps2 con DVD Decrypter, Record Now Max y el alcohol 120%, el enlace si no me ekivoco es este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=241468

Yo personalmente te recomiendo el decrypter, ya k es muy facil grabar con el y no te da problemas (almenos a mi...)

Saludos.
LLevo hechas un huevo de copias de juegos de PS2 con el Alcohol 120 y ni un sólo fallo.

Yo para los juegos de PS2, el Alcohol 120, Verbatim, los copio al vuelo (mi DD es escaso xD) y a rular perfectamente ;)

Saludos!!!
Yo con el dvd decypter he grabado muchisimos y ni un solo fallo ,y lo bueno que tiene es que graba cualquier imagen (iso,bin,ccd,bwd,mds etc...) que puedas descargar "ilegalmente"
Alguien ha grabado un DVD de Doble capa ya sea de PS2 (metal gear solid 2 substance) o pelicula en DVD de mas de 4.38GB??

Si es asi, como lo ha hecho?

Gracias!

Nos vemos!! [risita] [risita]
6 respuestas