Buenas, me gustaría pedir que si alguien tiene programas para flash carts de la DS que postee por favor y si puede ser que sirvan para Supercard.
Gracias.
No pide homebrews pide...progra--mas? se creera que la supercrd es un ordenador xD ...aver las flash card no aceptan ^programas^ ...acepta homebrews,que son mini aplicaciones...pero programas no ...
-[GuiLLe]-
Gentleman ಠ_ರೃ
1.843 mensajes desde jul 2006 en Tosta Rica país de paz :)
Vamos aver no soy tonto... se k son los programas homebrew esos y se que la DS no acepta programas... lo que pasa es que no sabia como se llamaban, se perfectamente lo que puede acceder la DS y lo que no pero algunos son un pelin ignorantes...
Duke tranki ke solo vacilaba,el nombre es HOMEBREWS , estabien? a y por cierto si tienwes mas dudas de ese tema puedes usar la busqueda ^^ Ten cuidado con las homebrews que aveces son dañinas para las flash
Muchas gracias JinUmba lo que pasa es que me ha fastidiado un poco que vacilen y me tomen por tonto, ya se que acabo de registrarme pero no me gusta que hagan eso... es un poco de sentido comun que si pido ``programas´´ como la DS no tiene pues...
Bueno de todos modos gracias por todo y por el consejo
Era coña ombre esque aveces me ace gracia vacilar para que la jente le salga umo pero yasta,si necesitas info sobre la supercard o algo m avisas que aunque yo tengo la m3 puedo ayudarte