programas de matematicas???.....

mi pregunta es:

hay programas para la psp que resuelvan matrices, determinantes, limites, ecuaciones,etc.... gracias

creo que no hay porque no lo he visto en ningun lado. o haber si a alguien se le ocurre hacer algun programa de esos:p
Buscate una pagina webdnd puedas hacer todas esas cosas. Te metes en ella con el navegador de la psp y la guardas para trabajar sin conexion.
(sto no lo he probado yo, solo lo he leido en los foros)

dew [fies]
k tienes algun examen chungo de mates proximamente?? XD

pasate por pspupdates a ver si hay algo, juraria k por ahi vi un programa k te hacia esas lineas ovaladas en los ejes x e y k ahora no macuerdo como se llama.Pero no se donde lo vi.

salu2!
un mathematica pa la psp estaria mu mu bien...
Si encontrais algo ponerlo aqui, que creo que a mas de uno le vendria muy bien.
Segun lo que quiers hacer el me juego la cabeza que esta en 2º bachillerato xDDD, mas que nada porque yo tmb estoy y es justamente el temario de 2º bach de ciencias xDDD
estoy en la universidad y si tengo examenes hoy en media hora tengo 2, y para la semana siguiente el mas dificil en el que me serviria todo eso.

gracias.
y digo yo, si tanta falta te hace una calculadora matricial porqué no te pillaste una en vez de una psp?

...esta juventud
dentro de poco habra hasta programas de recetas de cocina... xD
Yo para estos menesteres tengo una HP48GX, calculadora grafica programable. La PSP la tengo para jugar, y una calculadora al menos tiene un teclado decente. Zapatero, a tus zapatos.
Ademas, como una PSP se puede conectar al exterior por wifi, no deberia estar permitida en un examen si los profes estan por la labor.
Amano Jacu escribió:Ademas, como una PSP se puede conectar al exterior por wifi, no deberia estar permitida en un examen si los profes estan por la labor.

Hasta el año pasado, almenos, no estaba prohibido llevar el mobil y usarlo (sin llamar) a selectividad..
Si.. la gente fuma, la verdad X-D
Pues yo he necesitado más de una vez una calculadora completa en PSP...pero no para chuletear en los exámenes, sino para tareas normales...

Y la verdad es que no estaría mal que hiciesen una buena calculadora compleja, puesto que la potencia de la PSP es bestial en este tipo de cosas al lado de cualquier calculadoreja...

Sería genial una calculadora para calcular incógnitas de ecuaciones, matrices, operaciones complejas, que resuelva sistemas y tal...con PSP se podrían hacer maravillas en milésimas de segundo..
11 respuestas