¿Programas de PC que mejoren la experiencia de una partida de rol?

Buenas, he visto que hay gente que usa programas como este del vídeo para jugar a juegos de rol, porque así resulta quizás mas fácil de ver el mundo que te rodea y las situaciones que ocurren a lo largo de la partida. En el caso del vídeo usa Maptool, pero lo he probado y aparte de que está en ingles no me va bien (siempre pone que le falta un fichero), por este motivo quería preguntarles si conocen algún otro programa que sea mas fácil de usar, que esté en español o que sea mas famosillo.

http://www.youtube.com/watch?v=2hSu9GevPhk
Buenas, se dan varias alternativas, no sé cual es la que más se acerca a lo que buscas pero las puedes ir viendo de entrada

Dungeon Builder

Dungeon Tile Mapper

Roll20 (online/web)

RPG Table Online (online/web)

Battlegrounds RPF Edition (de pago)

De todos estos por lo que he leido, Dungeon Tile Mapper y Roll20 son los más sencillos de usar.

Saludos
winamp, para poner musica que ambiente. XD

si. hay programas de apoyo (sobre todo para el que ejerce de master) pero entre que la mayoria de ellos son un somero coñazo (y rara vez veras algo traducido) y que, la verdad, yo la experiencia de un juego de mesa la prefiero sin un ordenador por medio...
Yay escribió:Buenas, se dan varias alternativas, no sé cual es la que más se acerca a lo que buscas pero las puedes ir viendo de entrada

Dungeon Builder

Dungeon Tile Mapper

Roll20 (online/web)

RPG Table Online (online/web)

Battlegrounds RPF Edition (de pago)

De todos estos por lo que he leido, Dungeon Tile Mapper y Roll20 son los más sencillos de usar.

Saludos

El primer link es un creador de mazmorras del minecraft? yo me referia a juegos de rol en papel con sistemas d10 o d20.

Gracias por los links =D
3 respuestas