Programas de radio que ponee a parir a la 360

Esta noche entre 3 y 4h en Onda Cero dan un programa llamado A VER SI TE ATREVES, en el que un Sonyer fanboy de HobyConchorras se dedica a decir sandeces sobre el mundo de los videojuegos.
La semana pasada estas fueron sus perlitas:

Según la mejor revista de videojuegos HObiconchorras.
PS3 llega a Europa en primavera.
La 360 está teniendo muuuchos problemas.

Y el remate:

Un oyente le pide consejo sobre consolas de última generación, su respuesta:
-PS3 es muyyyyyy superior a Xbox360, vamos eso ni se discute.

Bueno a mi este CASUAL me tiene quemao así que esta noche voy a enviarla algún mail a ver si lo largan o empieza a abrir los ojos.

Si alguien quiere dar su opinión en el programa o ponerlo a caldo o expresarse aquí va el mail:

aversiteatreves@ondacero.es
La 360 está teniendo muuuchos problemas.

Hombre, reconocerás que esto es totalmente cierto. El resto son suposiciones suyas. Otro futurologo que ha confundido su profesión. Por el resto, pues bueno, lo tienen ahi para opinar, y como tal, puede hacer y decir lo que quiera. Lo que tampoco veo logico es que nadie se moleste por lo que nadie puede decir de la 360. ¿estais supermegacontentos los que las teneis?. Pues ya está, pelillos a la mar con lo que digan los demás. ¿O es que necesitais que os repitan una y otra vez lo buena consola que es?. Otra cosa es que estés en desacuerdo, por lo que debes mandarle un mail al tipo, que conociendo el programa, seguramente habrá cachondeo.

Un saludo.
cuales muchos problemas tiene? es que con la mía no he podido descubrir ni uno después de llevar enchufada 10 horas o más..

un saludo
Pues a mi me jode el echo de que cuando alguien le pregunte por la nueva generación vaya diciendo que esperen a la PS3 por que va a se megaguay y que es supermegapotente en comparación con Xbox360, y recomendando que pasen como de la mierda de la 360 y se pillen la PS3.

Vamos que el chaval es muyyyy imparcial.
Pues que quieres que te diga, pero cuando salio ps2 mas de 1 y de 2 se tostaron en nada de tiempo, la mia por suerte no le paso nada y la tenia desde el lanzamiento.

Mi 360 va de perlas, y es mas a la gente que les va que a los que no.

Por que no cuenta este personaje los problemas que ha tenido y tiene la pstwo??
Yo tengo un conocido que se la compró hoy a primera hora y se ha pasado hasta las 2 jugando y ningún problema.
Yo creo que lo que pasa es que el que la tiene y le va bien se pone a jugar y nada, y el que tiene problemas se meta en internet y lo comenta con lo que la proporción de consolas con fallos parece mayor. ¬_¬
Menudo [uzi] capullin colorado habrá que ver cual és la diferéncia real en cuanto a rendimiento que muestran las dos consolas.

Seguro que muuuuuuuchiiiiiiiiisimo menor que la que existe entre la actual xbox y ps2.

Además siguiendo esa teoria, él debería de tener xbox ya que en su día debio de esperarse a que saliera xbox, muy suoerior a ps2.

Pero no, seguro que tiene la plastasteishon 2.....

En fin otro que ha caído en la fiebre sony y que és 0% imparcial que se le va a hacer, Paciéncia que és la madre de laciéncia
la mia ha estado encendida desde las 6 aprox ( un poco antes) hasta hace 5 minutos y ningun problema [oki]
Eso de que da mogollon de problemas es una gilipollez, que hay usuarios que tienen problemas no significa que el tanto por ciento sea alto.
os sonará a chorrada, pero yo creo que muchos de esos problemas son inventados.. no todos los casos, pero sí gran parte de ellos

un saludo
satellite escribió:os sonará a chorrada, pero yo creo que muchos de esos problemas son inventados.. no todos los casos, pero sí gran parte de ellos

un saludo

pienso lo mismo inventados o exagerados, a parte de la gente que la tiene mal configurada y se creen que la consola es asi [qmparto] [qmparto]
Juntas el que no sabe configurarla, el que se lee las instrucciones, el que ha tenido mala suerte y por último nuestros queridos TROLLS y.... huy cuantas van mal que desastre quememos a M$, colguemos por los huevs a tito Bill.

NO quiero decir que no haya gente con problemas pero tambien hay mucho cabrón suelto.
querrás decir envidioso reprimido xD

un saludo
envidioso reprimido=cabrón

¿No son sinonimos?
Acaba de empezar, de momento ninguna mencion a la 360 (pese a ke hoy a sido el dia del lanzamiento [mad] ), se centran en Project zero 2 y Residen Evil 4 (estos no van muy al dia no??)

Seguiremos informando.

SaluDos!!

Editado: Por fin hacen mencion a la 360, dicen ke las ventas han ido bien. Preguntan que tal nos van las 360... y pasan a hablar de emuladores?????? [buaaj]
Esos maletines que van para arriba y para abajo... y no llevan "consolas" precisamente... xDD

Pero vamos, esto no es nuevo... llevamos asi excesivos años jajaja Si es que en este mundillo, todo lo que sea "especializado" en españa es siempre lo mas "objetivo" [uzi]

Ahora solo falta que volviera el "Carlos Ulloa" (si es que no esta x algun lado liandola aun... xq ultimamente no estoy muy puesto en los "devenires" hispanos xDDD)

Saludos,
Tiene tfn para entrar a hablar al programa? Seguro que es el chan ese del hobbyponzoñas que ha tenio que buscarse un segundo trabajo para pagar su futura ps3.

salu2 [beer]
en el saturn de megapark (vizcaya) tienen una 360 que da unos artifacts de la muerte!!! (eso si, ta metida en la tipica cupula e plastico con un foco enchufado, no ayuda mucho)
he sufrido en mis carnes una avería de la xbox y ha sido lo que me ha decidido a comprar la 360.

¿sabeis cuanto duro la reparación? CUATRO DIAS. SI CUATRO DIAS.

Una llamadita, la recogieron se la llevaron a alemania y me la volvieron a entregar en casita.

A ver que servicio tecnico de cualquier marca de electrodomesticos hace algo así.

Ni una pega, ni un pero. un servicio 10.

Desde entonces 3 años mi xbox y ahí esta rulando como el primer día.
18 respuestas