programas de radio tipo "sábanas con chinchetas" "nit de l'ornitorinc"

Para aquellos de la generación de los 90 quizás recuerden en la radio de Hospitalet el programa de madrugada "sábanas con chinchetas".Me gustaba mucho porque llamaba al programa los oyentes y muchos de ellos tenían carisma como "Conan " ,"Montse de Esplugues".

Me gustaría saber si existen más programas de radio de este tipo,donde los oyentes pueden llamar y contar anécdotas divertidas.
Me has recordado que un chaval de mi clase era adicto a un programa de radio nocturno de estos, se llamaba "PAP:prohibit als pares" (prohibido a los padres), lo intenté escuchar una vez y mamma mía, llamaban adolescentes para hacer preguntas de sexo, explicar cotilleos y demás cosas de niños.

En la Ser tienes "El faro", entre semana desde la una y media hasta las 4:30, ocupa el espacio que tenia antes "Hablar por hablar".

En la cope tienes "La Noche", con el mismo horario (creo).

En RAC1 tienes el "Tu diràs", de 22:30 a 1, no lo he escuchado nunca pero por el nombre parece del tema.
En el Sábanas con Chinchetas llamaba gente de todas las edades mientras fuera mayores de edad, aunque sí que es verdad que muchas veces salían comentarios subidos de tono .
Me gustaba porque era un programa de radio local donde no era necesario traer gente famosa .Se podía decir que se hacía con la gente que llamaba .Creo que ya no existe nada parecido.
No es exactamente lo que buscas, pero yo soy muy muy fan de "el Bunker" de Catalunya Radio (directo, podcast y YT), de lunes a jueves de 22h a 23h
La primera parte del programa no es lo que buscas, en Peyu y en Jair leen una biografía de algún personaje histórico (o no) y comentan sobre la marcha. Te ries mucho.
Luego hay una sección sobre curiosidades de algún lugar del mundo, con sus anécdotas
Y por último lo más similar a lo que buscas, preguntas, reflexiones o anécdotas del público ya sea presencial, o por nota de voz (igual más parecido al nadie sabe nada de Berto y Buenafuente)

player6 escribió:No es exactamente lo que buscas, pero yo soy muy muy fan de "el Bunker" de Catalunya Radio (directo, podcast y YT), de lunes a jueves de 22h a 23h
La primera parte del programa no es lo que buscas, en Peyu y en Jair leen una biografía de algún personaje histórico (o no) y comentan sobre la marcha. Te ries mucho.
Luego hay una sección sobre curiosidades de algún lugar del mundo, con sus anécdotas
Y por último lo más similar a lo que buscas, preguntas, reflexiones o anécdotas del público ya sea presencial, o por nota de voz (igual más parecido al nadie sabe nada de Berto y Buenafuente)

Hola muchas gracias por la sugerencia,

sí, sería lo más parecido a los programas que he mencionado. Los iré escuchando;).

Es una pena que no se hagan más programas de este estilo. También es cierto que con los años la radio local cada vez existe menos y solo emiten programas musicales.
Yo todavia recuerdo el programa de los cuarenta de en tu casa o en la mia. Una de dos o la gente muy lerda o llamaban muchos trolls
Galdergalder escribió:Yo todavia recuerdo el programa de los cuarenta de en tu casa o en la mia. Una de dos o la gente muy lerda o llamaban muchos trolls

ese programa no lo he escuchado nunca...¿tienen los audios en alguna web ?
6 respuestas