Programas de sharing

Hola!
Veo que la mayoria en este foro,solo hay que ver las firmas :-P
utilizais el E-Donkey.
Yo formo parte de la minoria incapaz de conseguir que el programa funcione,lo típico:no conecta a un server ni pa tras,cuando lo hace,descargo a 1kbs y cosas similares...
Bueno,no voy a preguntar como funciona,porque ya hay un manual (muy bien hecho,pero que NO me ha servido de nada) y queria comentaros si alguno conoce y utiliza el Direct Connect.
Más que nada para no sentirme como un marginado.... :-P
Saludetes.
Yo lo utilizo de vez en cuando y para tener 56 kb pues me va bien, lo malo es ke al formatear perdi la sala en la ke entraba siempre y no soy capaz de encontrarla [+risas] Era algo asi como aznar.hijoputa.nosekemas a ver si alguien la sabe por casualidad ein?
Tú te refieres al hub de TodoEspaña,pero creo que ultimamente da bastantes problemas.
Te recomiendo este: porrazo.dns2go.com.También es español.
Tienes peliculas como para quemar el modem..XD
La verdad es que lo mejor es entrar en hubs suecos y de paises nordicos en general.
Puedes conseguir lo que quieras,tanto juegos,como utilidades,documentales sobre el apareamiento humano...XD
La verdad es que no parece que este muy extendido en España ese programa,pero para mi gusto le pega 100 vueltas al burrin...
Para q le des otra oportunidad al burrito te voy a dar unos consejillos a ver q tal:

1.-Lo primero configurar la bajada y subida ( 32 y 8 si tienes adsl)
2.-Vete alguna web sobre el burro y pilla mazo servidores e intenta conectar sobre las 8 de la mañana( solo cuando te cueste conectar) xq por lo menos a mi es cuando me conesta mas facil.
3.-Pon a descargar algo mu nuevo para q lo tenga mucha gente y valla mas rapido y dejalo unas horas
4.-si ves q no rula vete abajo a la consola( donde pone conecting...) y escribe la letra "g"
y mira a ver si pone open o firewalled, si pone open de pm pero si pone firewalled baja en opciones lo de max conection a 150, sal del servidor y vuelve a entrar ( o a otro, da =), si e sigue dando firewalled pon "port 80" y reinicia el burro.

A ver si el proximo post escribes diciendo q el burrito baja como loco.

Salu2
¿Qué me estás diciendo?
¿Que voy a tener que madrugar para conectarme al burro!!??
Ya lo que me faltaba....[carcajad]
Originalmente enviado por Dj Delfy
¿Qué me estás diciendo?
¿Que voy a tener que madrugar para conectarme al burro!!??
Ya lo que me faltaba....[carcajad]

¿?

El edonkey por lo general es un programa diseñado para gente paciente, no hay que olvidarlo y que esta basado mas que ningun otro programa en el compartir archivos. Hay temporadas y temporadas y ya se que te va a sonar a tópico, pero depende muchísimo del archivo que quieras bajarte. Si tu problema es que no se te conecta a ningun servidor, te aconsejo que visites alguna página dedicada al burro y bajarte una lista actualizada de servidores para utilizar con el edonkey bot lite. Si tras probar y probar sigue sin conectarte, es que a lo mejor tienes cerrados los puertos que utiliza el edonkey para compartir archivos. En muchas paginas dedicadas hay manuales y consejos para configurar los modems y el edonkey.

Hay que decir que saber obtener el maximo rendimiento del edonkey es "un arte" y hay que jugar con numerosos factores, como configurar el edonkey bot para quien lo use, conectarse SIEMPRE SOLO a los servidores con mayor numero de usuarios, sobre todo los alemanes, saber eliminar los servidores muertos o con pocos usuarios, tener un fichero de servidores siempre fijo con los servidores españoles, saber utilizar las preferencias de los archivos, etc, etc. Son muchos factores que aunque parezca que no influyen demasiado si que lo hacen. También existen servidores específicos para determinados archivos, por ejemplo yo para bajarme episodios de Stargate, uso un determinado servidor que unicamente esta dedicado a series de ciencia ficcioón, por ejemplo. En fin, muchos factores, y es que el edonkey2000 es un programa diseñado para sibaritas del sharing, como se diria.

Salu2.
5 respuestas