Programas de televisión recomendados

Que programas crees que merece la pena ver en la tele.

Los mios son.

Top Gear
El Jefe
Cazatesoros
Los Mayores Gamberros
Toma el coche y corre

Algunos más pero por lo general de Discovery Max,Energy,Xplora.
shenmue está baneado por "troll"
Cuarto milenio.
cuarto milenio.

2 o 3 series de arreglar coches.

y ya.

esque no hay programas....

bricomania? psss...

los de cuidar perros? si vale pero cansa.

no hay variedad , solo futbol, politica, prensa rosa.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
La casa de empeños y Empeños a lo Bestia.
A mi todo ese sub-género de subastas-empeños-restauradores me hizo su gracia cuando empezó, pero considero que aoarte de haber perdido el factor novedad, la parrilla está saturada de esos programas
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Ninguno
PAP_4ever escribió:La casa de empeños y Empeños a lo Bestia.

Se me olvidó también Lo Sabe No Lo Sabe cuando no hay furgol, claro.
Agarralos como puedas creo que se llama, ese programa que hacen en neox de 3 colegas que le dicen a otro que tiene que hacer/decir, me parto de risa con los cabrones que llegan a ser xD
Pesado escribió:A mi todo ese sub-género de subastas-empeños-restauradores me hizo su gracia cuando empezó, pero considero que aoarte de haber perdido el factor novedad, la parrilla está saturada de esos programas

Pienso lo mismo. El único que salvo es La casa de empeños (AKA el de los gordos de negro, con el padre calvo y el abuelo XD), y porque las cosas que lleva la gente son curiosas y tal
Lo de empeños no recuerdo cual era, que fue uno a vender un dispositivo para comunicarse con los extraterrestres (y era un reproductor dvd) [looco] [qmparto]
Cuarto Milenio y alguno de esos que ponen en cadenas tipo Discovery Channel o Xplora y que normalmente siempre los pillas empezados mientras haces zapping. Es que de la tele ya ni los concursos me gustan.
Encarcelados de la sexta me ha gustado mucho. Y el programa que viene despues tambien. Luego otro que me gusta mucho pero que lo ponen poco es fast and loud.
Imagen

Jajajajajja [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
Me parto cuando veo a éste personaje diciendo chalauras y tonterías. [+risas]
PAP_4ever escribió:Imagen

Jajajajajja [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
Me parto cuando veo a éste personaje diciendo chalauras y tonterías. [+risas]

Bendiciones para tí también, hermosura.

Lo mejor aparte de las gafas, es el apellido de la otra que está en la ventanita.
Que unos cuantos hayáis dicho cuarto milenio y que aún nadie haya dicho Redes (aunque Punset sea cargante y no tenga ni zorra de ciencia) que es el único programa que hace algo parecido a la divulgación, o Documentos TV demuestra el nivel que tenemos por aquí...
Yo los que diría son prácticamente todos de tv3, alguno de la2 y para pasar el rato discovery max.
"Sense ficció" (Reportajes).
"APM", "POLONIA", "CRACKOVIA", Vaya Semanita (Humor)
También me está gustando el de grupos de canto coral que hacen ahora en tv3 el sábado "Oh Happy Day" (Entretenimiento). Una muestra: https://www.youtube.com/watch?v=JD1yKSOVaJw
Totemon escribió:Que unos cuantos hayáis dicho cuarto milenio y que aún nadie haya dicho Redes (aunque Punset sea cargante y no tenga ni zorra de ciencia) que es el único programa que hace algo parecido a la divulgación, o Documentos TV demuestra el nivel que tenemos por aquí...

Y a tí te parece de bajo nivel un programa como Cuarto Milenio?

CM no es solo fantasmas y Ovnis, es arqueología, enigmas de la historia, Paleontología, ciencia, etc. Al igual que su homólogo radiofónico. Y es de los pocos programas en antena donde las personas se respetan los turnos de palabra y no gritan.

Que no se hayan nombrado Redes ni Documentos TV no significa que te tengas que tomar la libertad de medir nuestra capacidad intelectual, lumbreras.

Coño, me has convencido hombre, voy a cambiar CM por Sálvame.
PolCat escribió:Yo los que diría son prácticamente todos de tv3, alguno de la2 y para pasar el rato discovery max.
También me está gustando el de grupos de canto coral que hacen ahora en tv3 el sábado "Oh Happy Day" (Entretenimiento). Una muestra: https://www.youtube.com/watch?v=JD1yKSOVaJw

Vale, pero los que no somos de Cataluña no podemos ver ésos programas que comentas.
PAP_4ever escribió:
PolCat escribió:Yo los que diría son prácticamente todos de tv3, alguno de la2 y para pasar el rato discovery max.

Vale, pero los que no somos de Cataluña no podemos ver ésos programas que comentas.

Por Youtube si, o en la web 3 a la carta.
Metallic Side escribió:
Totemon escribió:Que unos cuantos hayáis dicho cuarto milenio y que aún nadie haya dicho Redes (aunque Punset sea cargante y no tenga ni zorra de ciencia) que es el único programa que hace algo parecido a la divulgación, o Documentos TV demuestra el nivel que tenemos por aquí...

CM no es solo fantasmas y Ovnis, es arqueología, enigmas de la historia, Paleontología, ciencia, etc. Al igual que su homólogo radiofónico. Y es de los pocos programas en antena donde las personas se respetan los turnos de palabra y no gritan.

Que no se hayan nombrado Redes ni Documentos TV no significa que te tengas que tomar la libertad de medir nuestra capacidad intelectual, lumbreras.

He visto Cuarto Milenio en alguna ocasión (hasta que tuve que ir a vomitar) y lo que no es fantasma y ovni es igual de gilipollesco. Que lo disfracen de arqueología o de algo parecido a la ciencia no hace más que reafirmarme en lo que digo. Pero que sí, que la pseudociencia siempre por encima de la ciencia de verdad. No estaba midiendo vuestra capacidad intelectual, pero en tu caso ya me la has demostrado.
Totemon escribió:
Metallic Side escribió:

He visto Cuarto Milenio en alguna ocasión (hasta que tuve que ir a vomitar) y lo que no es fantasma y ovni es igual de gilipollesco. Que lo disfracen de arqueología o de algo parecido a la ciencia no hace más que reafirmarme en lo que digo. Pero que sí, que la pseudociencia siempre por encima de la ciencia de verdad. No estaba midiendo vuestra capacidad intelectual, pero en tu caso ya me la has demostrado.

Ya puedes decir lo que quieras y adornarlo con las palabras que quieras, que has menospreciado a los que vemos Cuarto Milenio y lo hemos expresado en el hilo.

Que haya gente que le guste Cuarto Milenio y que no te nombre Redes será simplemente por que no lo ven o bien por que Cuarto Milenio les parecerá un programa con un estilo más accesible. En cualquier caso di que no te gusta Iker Jimenez o alguien de los tertulianos que lleva, por que decir que CM demuestra nuestro nivel es ponerlo a la altura de cualquier basura de Telecinco y a los que lo ven, de paletos.

No soy el único aquí que te reafirmará que CM es un programa de bastante calidad, y no creo que sea precisamente el programa más longevo de Cuatro por pura casualidad. Y para haberlo visto solo en alguna ocasión, muy a la ligera opinas tu.

Pero oye, que si, que queda genial decir que todo lo que hace Iker Jimenez es basura y gilipollesco, como todo lo que se critica desde el mas absoluto prejuicio en este país de iluminados.
yo veo alienigenas ancestrales [carcajad] , no es que este de acuerdo con sus teorías, pero suelen salir construcciones imposibles y curiosas, exactamente igual que con CM.

aunque últimamente intento ver.
hoteles extraordinarios
http://www.mitele.es/viajes/hoteles-extraordinarios/

Empeños en Beverly Hills
http://www.divinity.es/divinity-tv/Empe ... 50189.html

mas de lo mismo, pero con cosas de mucha pasta y muchas cosas de hollywood

no es que sean recomendables, pero para algun rato muerto estan distraidos
gominio está baneado por "Game Over"
me gusta quien quiere casarse con mi hijo, te ríes bastante.
Para mi el mejor es LA CASA DE EMPEÑOS sinceramente me encanta ese programa...

Imagen

en un segundo nivel estarian Empeños a lo Bestia y Cazatesoros (el de Canadá tambien esta guapo) ademas de TOP GEAR (pero me ha asqueado que cuando vea 2 capitulos un poco nuevos siempre vuelven a 2004 con Jeremy y su pelo negro...) tambien recomiendo "Trato Hecho" sinceramente, lo unico que miro practicamente es el Discovery MAX y el Xplora
Metallic Side escribió:Ya puedes decir lo que quieras y adornarlo con las palabras que quieras, que has menospreciado a los que vemos Cuarto Milenio y lo hemos expresado en el hilo.

Que haya gente que le guste Cuarto Milenio y que no te nombre Redes será simplemente por que no lo ven o bien por que Cuarto Milenio les parecerá un programa con un estilo más accesible. En cualquier caso di que no te gusta Iker Jimenez o alguien de los tertulianos que lleva, por que decir que CM demuestra nuestro nivel es ponerlo a la altura de cualquier basura de Telecinco y a los que lo ven, de paletos.

No soy el único aquí que te reafirmará que CM es un programa de bastante calidad, y no creo que sea precisamente el programa más longevo de Cuatro por pura casualidad. Y para haberlo visto solo en alguna ocasión, muy a la ligera opinas tu.

Pero oye, que si, que queda genial decir que todo lo que hace Iker Jimenez es basura y gilipollesco, como todo lo que se critica desde el mas absoluto prejuicio en este país de iluminados.

¿Qué palabras he utilizado para adornar? He menospreciado a cuarto milenio porque es una mierda que cuenta falsedades disfrazándolas de realidad científica. Me fastidia que no se nombre redes y sí cuarto milenio porque da a entender que la gente prefiere las magufadas, las pseudociencias y las estupideces antes que aprender algo de lo que les rodea, prefiere vivir en la ignorancia de supercherías y charlatanerías antes que intentar descubrir algo de la realidad. ¿Que entretiene menos? Pues oiga, depende del espectador. Si tú te ofendes, pues tu problema tienes.
No me gusta Iker Jiménez, ni su mujer, ni casi ninguno de sus invitados (cuando hablaron de transgénicos me interesaba porque fue José Miguel Mulet y al final no le hicieron mucho caso, las evidencias no interesan).

Dices que CM es de calidad porque es un programa longevo. Perdona, pero no: es longevo porque la gente lo ve, porque hay programas con muchísima calidad que nadie veía y desaparecieron así que el hecho de equiparar longevidad con calidad no se sostiene por ningún sitio. Y si lo comparas con telecinco, la misma cadena son así que no está tan lejos la comparativa.
A mi me gusta la casa de empeños y empeños a lo bestia, en general el canal xplora ME ENCANTA! el encantador de perros aunque ya suele estar muy repetido, algun documental de la 2 y poco mas....
la verdad es que hay poca cosa que me guste en television. molaba negocia como puedas,pero se lo han cargado. ultimamente solo veo ahora caigo y atrapa un millon,aparte de eventos deportivos
yo acabo de ver el programa que hace Frank de la jungla en solitario y madre mía, no hay por donde cogerlo.
Este tío estando solo pierde toda la gracia que pudiese tener
Totemon escribió: He menospreciado a cuarto milenio porque es una mierda que cuenta falsedades disfrazándolas de realidad científica. Me fastidia que no se nombre redes y sí cuarto milenio porque da a entender que la gente prefiere las magufadas, las pseudociencias y las estupideces antes que aprender algo de lo que les rodea, prefiere vivir en la ignorancia de supercherías y charlatanerías antes que intentar descubrir algo de la realidad. ¿Que entretiene menos? Pues oiga, depende del espectador. Si tú te ofendes, pues tu problema tienes.

Y quien te crees tu para evaluar como falsedades disfrazadas de realidad científica los contenidos de CM cuando es evidente que solo lo has visto de casualidad? No tienes ni idea. Acaso sabes si se inventan datos o manipulan historias cuando tratan temas de arqueología, paleontología, crónica negra, etc? (no hablo ya de parapsicología, y en este último caso, cuando se trata de criticar alguna falsedad y darla por falsa, no tienen ningún reparo en ponerlo sobre la mesa)... ¿tienes por cierto que ocultan datos o verdades y las tergiversan para ganar así televidentes? Y tu que sabes? Yo no critico Redes por que no lo veo, tu debes ser de los que se jactan de verlo y luego van de intelectuales sobrados como tu para venir aquí o a cualquier sitio a mirar por encima del hombro a los demás.

Eres tu el que ha venido llorando y se ha ofuscado con el orgullo herido por no leer el nombre de Redes en el hilo, el que rebaja CM a la altura de un programa de cotilleo y el que toma por incultos e ignorantes a los que no comparten tus gustos, así que de que coño me estas hablando?

Si comparas CM con cualquier programucho de videncia de madrugada, es que no tienes ni la más puta idea, y te lo digo así para que lo mastiques.

Entérate bien del trabajo que requiere preparar un programa así, que pocos actualmente en televisión lo hacen. Y si no te da la gana de hacerlo pues perfecto, y si luego vienes a rajar aquí al menos que no sea escudándote en los mismos prejuicios mascullados y trillados que utilizáis siempre los que aborrecéis la parapsicología.

Y por que la cadena que emite CM pertenezca ahora a Tele 5 no quiere decir que el programa se haya contagiado de la atmósfera putrefacta de esta; que menuda brillantez de argumento el tuyo este último, muchacho.
Yo estoy con Totemon, CM apesta. Estas ultimas temporadas no lo he seguido mucho, pero no por sus magufadas, que tambien, si no por el formato y parafernalias que se gastan.

No aguanto esa mierda de iluminacion, "efectos especiales", musiquita de expediente x, teatrealiadad y demas en todo lo que hacen. Quieren ir de serios y te presentan el programa cual estudio de vidente del siglo XIX.

Ahora que Alienigenas Ancestrales se lleva la palma, palma que seguramente sea de origen extraterrestre, con eso lo digo todo. xD

Yo no se que les ha dado a Canal Historia y a Odisea con las mierdas de producciones pseudocientificas, pero tela. No se si es que cobran muy pocos derechos por retransmitir esa basura y por eso los compran, para hacer relleno, o directamente las productoras pagan para que se emitan, para hacerse publicidad y asi poder seguir vendiendo sus libros, conferencias, etc...
Al nivel de los Alienigenas Ancestrales esta Teorias de la Conspiracion que emiten en Odisea.

Luego hay que sumarle los reality shows de las subastas, restauraciones, traslados, compra-venta, encarcelados y demas morralla, que tampoco se que pollas pintan en un canal de documentales, pero bueno, es lo que hay.

Redes tampoco lo sigo mucho, el tempo del programa no es que sea lento, es desesperante, y eso para alguien como yo, que veo mas documentales que ninguna otra cosa en television, es decir mucho. xD

En fin, habra que aguantar el chaparron. Yo pensaba que la moda por lo mistico, las conspiraciones, pseudociencias y demas, remitiria un poco el 22 de diciembre pasado, pero se ve que no. :(
Comando actualidad, Punto Pelota y Españoles por el mundo.
"Toy Stories" de Discovery Max lo vi ayer por primera vez y está chulo. Al que le gusten los juguetes antiguos le puede atraer.

"Queremos opinar" de Intereconomía es de los pocos espacios televisivos en que hablan claro y de forma bastante imparcial acerca de política. Desde luego es un programa muy al margen de la habitual ideología y modus operandi de la cadena.
32 respuestas