Yo estoy con Totemon, CM apesta. Estas ultimas temporadas no lo he seguido mucho, pero no por sus magufadas, que tambien, si no por el formato y parafernalias que se gastan.
No aguanto esa mierda de iluminacion, "efectos especiales", musiquita de expediente x, teatrealiadad y demas en todo lo que hacen. Quieren ir de serios y te presentan el programa cual estudio de vidente del siglo XIX.
Ahora que Alienigenas Ancestrales se lleva la palma, palma que seguramente sea de origen extraterrestre, con eso lo digo todo. xD
Yo no se que les ha dado a Canal Historia y a Odisea con las mierdas de producciones pseudocientificas, pero tela. No se si es que cobran muy pocos derechos por retransmitir esa basura y por eso los compran, para hacer relleno, o directamente las productoras pagan para que se emitan, para hacerse publicidad y asi poder seguir vendiendo sus libros, conferencias, etc...
Al nivel de los Alienigenas Ancestrales esta Teorias de la Conspiracion que emiten en Odisea.
Luego hay que sumarle los reality shows de las subastas, restauraciones, traslados, compra-venta, encarcelados y demas morralla, que tampoco se que pollas pintan en un canal de documentales, pero bueno, es lo que hay.
Redes tampoco lo sigo mucho, el tempo del programa no es que sea lento, es desesperante, y eso para alguien como yo, que veo mas documentales que ninguna otra cosa en television, es decir mucho. xD
En fin, habra que aguantar el chaparron. Yo pensaba que la moda por lo mistico, las conspiraciones, pseudociencias y demas, remitiria un poco el 22 de diciembre pasado, pero se ve que no.