Programas de testeo de PC.

Hola a todos, desde hace varios días el PC me falla sin motivo aparente, y tengo ciertas sospechas de que puede ser la fuente de alimentación. Me han recomendado descargarme un programa de testeo de PC, pero la verdad que no conozco ninguno. ¿Me podéis aconsejar alguno gratuito y lo mejor posible?
Si es un fallo de fuente de poco te servirá un programa de testeo. Prueba con otra fuente directamente para descartar.
Ya más encarado al tema prueba programas que controlan temperaturas para descartar que no sea cpu...p.e cputemp.
francescfri escribió:Si es un fallo de fuente de poco te servirá un programa de testeo. Prueba con otra fuente directamente para descartar.
Ya más encarado al tema prueba programas que controlan temperaturas para descartar que no sea cpu...p.e cputemp.

Creo que es la fuente, pero de todas formas me gustaría revisar todas las partes del PC. La temperatura se mantiene constante, es lo único que hasta ahora he podido descartar totalmente (usando el programa Core Temp).
Hola,

Procesador: Prime95 y CPUZ, prime95 hace una prueba más exigente que CPUZ, además tambien revisa la memoria ram.

Placa base: Occt.

Disco duro: HDTune y Crystal Disk

Tarjeta Gráfica: Furmark.

Memoria: Memtest, si tienes Windows 7 tambien la puedes comprobar así.

Para la fuente creo que no hay disponibles programas específicos, aunque utilidades como Motherboard Monitor monitorizan los valores que le llegan a la placa y en función a ellos se puede averiguar si son correctos o no. La Bios tambien tiene un apartado donde aparecen los voltajes de la placa, esta en el apartado "Frequency Voltage control", la información no és tan detallada como la que ofrece Motherboard Monitor.

Saludos
3 respuestas