[PROGRAMAS DE TV SOBRE VIDEO JUEGOS] Recopilacion...

Pues eso.. esq estoi viendo un programa ahora mismo (20:50 del sabado) y me preguntaba quien conocia mas canales de TV en los que haya programas que hablen de video juegos... (cualquier tipo de medio e idioma vale.., internet, cable, satelite, TDT, lo q sea posible ver en españa, o bien en inet) empiezo la lista con.. INSERT COIN..

-------------------------------------------------------------------------------------

1- Programa: INSERT COIN / Canal: AXN / domingos a las 15:30 horas y a las 20.40 horas, y la repetición los sábados a las 15:00h. (Plataforma de emision: D+, ONO, y nose q mas xd) InsertCoin
-------------------------------------------------------------------------------------

2- Programa: GamerTV / Canal: SCI-FI / horarios e informacion de emision aqui --> Gamer TV (Plataforma de emision: D+, ONO, y nose q mas xd) (gracias naked_snake).

3- Programa: Cybernet / Canal: Buzz / Todos los viernes, a las 19:00 h. (Plataforma de emision: Auna y Tenaria.) (Gracias axelrm)

4- Programa: CanalOcio / Canal: VEOTV / Sabados Y domingos de 21h a 21:30 (Plataforma de emision: TDT) Enlace a emision ON-line AQUI... (Gracias FIGANE).

PD: a ver si juntamos unos cuantos programas.. [oki]
PD2: Si este hilo no va aki.. pues eso.. q alguien con power lo mueva, asias :)

Salu2
anda pu8es no sabia de la existencia dse ese programa, a ver si me acuerdo pal sabado k viene!!!

gracias!!!
En Sci-Fi (dial 25 de D+) echan Gamer TV, es un programa muy bueno de videojuegos, el mejor de Reino Unido. Aquí lo dan traduciendo las voces a español. Para mas información: Gamer TV

Salu2
naked_snake escribió:En Sci-Fi (dial 25 de D+) echan Gamer TV, es un programa muy bueno de videojuegos, el mejor de Reino Unido. Aquí lo dan traduciendo las voces a español. Para mas información: Gamer TV

Salu2

anda! pues mañana lo hechn a las 18:05 habra k ver como estra!

gracias!
ferdy_vk escribió:
anda! pues mañana lo hechn a las 18:05 habra k ver como estra!

gracias!

Si mañana no te viene bien mira en el enlace que he puesto (abjo en un cuadrito) la cantidad de pases que hay. Tiempo hay para verlo ^^
En VEO TV (TDT) hay un programa que se llama Canal Ocio y hablan sobre videojuegos también. No profundizan demasiado, pero le pegan un buen repaso a todas las novedades de las consolas de nueva generación. Creo que es los miercoles o los jueves, mas o menos a las 14:30.
Un saludo.
Yo veo en buzz cybernet, lo ponen a muchas horas pero a la que la suelo ver es a las 19:30. No esta mal
FIGANE escribió:En VEO TV (TDT) hay un programa que se llama Canal Ocio y hablan sobre videojuegos también. No profundizan demasiado, pero le pegan un buen repaso a todas las novedades de las consolas de nueva generación. Creo que es los miercoles o los jueves, mas o menos a las 14:30.
Un saludo.

no veo mucha info sobre ese programa cuando vea algo lo añado asias. :)
Gamertv es una puta basura encuanto a los comentarios...
habia un programa en antena.neox que era de informatica/internet xd (o de eso se suponia) no se si lo seguiran echando , era a la hora de comer xd

vamos con la calidad de a3 [lapota]
ALoGeNo escribió:
no veo mucha info sobre ese programa cuando vea algo lo añado asias. :)

http://www.canalocio.es/veojuegos.php
Ahí la tienes.
Un saludo.
kill escribió:Gamertv es una puta basura encuanto a los comentarios...

weno lo q interesa es ver los videos de los juegos y algun juego q se nos escape sabemos q los comentarios en general son puta basura ;) quieren ir de modernos.. y hacen criticas idiotas..

FIGANE escribió:http://www.canalocio.es/veojuegos.php
Ahí la tienes.
Un saludo.

muchas gracias tio.. actualizando el principal.. asias mil [oki]

Salu2
no veais cybernet nunca es malisimo puntuan juegos para niñós por encima de juegazos como pueden ser gears of war o god of war o resident evil final fantasy etc y ponen por encima juegos como el chicken little n_nUUU
Ademas son malisimos un dia echaban dos juntos y echaron primero el de una semana y luego el de q toka a la semana siguiente del emitido ante. bueno en el primero hacian un top 10 de juegos de 360 poniendo al over G un juego de aviones mediocre por encima de juegos como lost planet o gears of war. bueno eso el over G como juego numero 1 y lo ponian por las nubes la cosa es q al programa q echaban despues hacian una review y lo ponian a parir diciendo q era el peor juego de simulacion q habia probado n_nU como se come eso?

en serio NO VEAIS CYBERNET
Bien pensado esto de recopilar.
Yo vi un par de veces Insert Coin y esta bien, pero nunca me acuerdo de verlo XD
jpy he visto el de SCI-FI y han hablado de ninja gaiden (4 sobre 5), blazing angels2 (un 10 dicen), mercury wii, stuntman, civilitation...

Me ha dejado un poco frio, pero mas k nada por el contenido, k no me gusta ninguno de esos juegos xD
14 respuestas