Programas en SSD.

Hola, es la primera vez que voy a tener un SSD y no sé que debería instalar aparte del S.O, debería instalar programas como skype, avast, ccleaner o algún otro? no tengo ni idea. Si me podéis ayudar os lo agradecería [sonrisa] !.
Deberías instalar todos lo programas a excepción de los que por porblemas de espacio no quepan.
chiribe escribió:Deberías instalar todos lo programas a excepción de los que por porblemas de espacio no quepan.

Gracias por el consejo XD
En mi ssd tengo instalado tanto el S.O como programas de edicion de video, 3D, antivirus, controladores y demás excepto los juegos que los tengo en el disco mecánico, es lo suyo ya que éstos apenas aprovechan la velocidad del ssd, al menos no noto la diferencia.
Todo lo que quepa, basicamente.

En el momento que empieces a verte agobiado de espacio, deberias ir primando en funcion al uso que le des y a las necesidades que tenga el programa de velocidad de disco.
A efectos prácticos sigue siendo un disco duro, así tú verás... ;) ;)

Salvo defragmentarlo, primero porque no lo necesita y segundo porque lo vas a matar muy rápido si lo haces, la misma estopa que a uno mecánico.

Lo único que puedes instalar en otro sitio (HDD mecánico) si eres algo diógenes con ellos, son los juegos, que ya van pesando bastante y lo único que ganan es tiempo de carga (vamos que no te van a ir a más fps por tener SSD). Aunque si no te importa borrar uno para instalar otro, pues también p'al SSD XD.
5 respuestas