Programas grabación PS2

Hola a todos:
He oido hablar de muchos programas para grabar PS2, de momento he visto que el acohol 120 trae la opción de PS2.
¿Cuál me aconsejais?
La grabadora es pionner -R
Hablo de hacer copias de seguridad de los DVDs originales.
Normalmete uso DVDs Sentinel, princo, beep, verbatim.
¿Sabeis si estas marcas rualn bien en ps2?
Gracias
Yo con la A05 utilizo el record now max q va de lujo con los verbatim no creo q tengas problemas y con los princo a mi personalmente no me fallan aunq es mucho mejor verbatim... El nero tb funciona para hacer copias de seguridad de ps2
Un saludo
T refieres usando el nero express?
Yo personalmente prefiero el Alcohol 120º es el que mejor me va de largo y he hecho bastantes copias
Pues yo uso el record now max dx y hasta ahora ningun posavasos (tengo la sony dru) y ademas todos grabados al vuelo. He utilizado dvds traxdata, CGK y Platinium y hasta ahora todos bien y la play los coge a la primera.

Salu2.

He dicho
tengo una toshiba desde hace unas semanas ( el dia q gano el madrid al manchester creo vuelta) o mas tarde y es un lujo uso verbatim y el alcohol 120. abre echo unas 15 0 20 copias de seguridad y TODAS perfectas. es muy facil de usar.
NEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!! dejaros de programas tontus el mejor es el nero y todo el mundo acabara con el nero xDD si no salen anticopias... :P :)
Buenass
Lo que tengo yo:
Hardware:Pioneer DVD-RW 104 -- LG 48x16x48
Software:primo dvd - nero - record now max
Para fusilar todo salvo dvd´s = nero ( el mejor para grabar vcd-kvcd-svcd sin lugar a dudas)
Para copias de ps2: record now max---- ni un solo posavasos, en cambio con el nero, resultado= 3 copias de juegos de ps2= 3 posavasos
para copias de películas en dvd= primo dvd ( las copias de dvd que hago las puedo ver en la ps2, sin embargo si las copio con el nero, la ps2 no las coge ni patrás)
mi ps2---- v5 con messiah 2
8 respuestas