Programas indispensables para mi nuevo PC

Buenas me he comprado un pc gamer

Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box Socket 1150 Haswell

Gigabyte GA-Z87N-WIFI
G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3

Gigabyte GeForce GTX 780 3GB GDDR5

¿Que utilidades consideráis imprescindibles en está máquina? Uso windows 8
Para empezar, un sistema operativo sería importante.

Ya depende de la plataforma que te guste más o lo que quieras gastar en licencias, tienes bastantes alternativas.

Nada. Ya vi lo del win8 ahí al final... :)

Lo de "indispensables" es muy subjetivo. Por ejemplo, para mí son imprescindible LibreOffice, Firefox, 7-Zip, XnView, Alcohol 52% Free Edition, The GIMP, VLC media player, FileZilla, ...
¿el alcohol para montar imágenes???? Uso daemon tools lite
Yo lo llevo usando años y siempre me ha funcionado de lujo. Tanto para montarlas en unidad virtual como para crearlas desde mis originales (emulando sistemas de todo tipo). La 52% Free Edition, porque la 120% crackeada es un ñordo con "regalo" seguro y la única diferencia es que no podrás grabar físicamente en disco, pero por lo demás, la 52% es gratis, legal y va igual de bien.

Edito: Borré el contenido del mensaje sin querer.. Vaya zote XD
Windows 8 monta las ISOS automáticamente
pues ni idea de que funcionase de forma nativa...¿Haciendo doble click?
edit (vale usando el menu contextual con click derecho)
En cuanto a benchmark que programas me recomendais?
luciferfran escribió:Windows 8 monta las ISOS automáticamente

¿Y te monta CDs mixtos? ¿Y emula SecuROM también? Yo humildemente me permito dudarlo bastante.
¿para controlar la temperatura del equipo que programa recomendáis?
Cadilla_ac escribió:¿para controlar la temperatura del equipo que programa recomendáis?

Core temp, además lo puedes tener en forma de gadget en el escritorio si así lo deseas.
maligno9 escribió:
Cadilla_ac escribió:¿para controlar la temperatura del equipo que programa recomendáis?

Core temp, además lo puedes tener en forma de gadget en el escritorio si así lo deseas.

Como?
emilitoo997 escribió:
maligno9 escribió:

Como?

Está bien preguntar, pero no hay que ser un genio para echarle un vistazo a la web oficial del software y dar con el gadget.
11 respuestas