En principio todo lo que tienes en la pestaña INICIO "no es importante", y tal como te han contado las apps de INTEL son lo que te han dicho.
A mí me gustaría saber el motivo del porqué quieres desactivar apps de inicio de Windows 7?
Si es porqué crees que tu ordenador te va lento, revisa el estado del disco duro SMART, para ver si tienes errores de disco, en cuyo caso deberías reemplazarlo por un SSD (que dudo que con Windows 7 tengas uno, pero igual me equivoco)
Veo que es un ordenador de trabajo, que eres FISIO (porqué tienes una app de FISIO, o eso parece)
Utilizas una versión vieja de COBIAN BACKUP para hacer copias (la 11 Gravity), y ya está la Reflector (en cuyo caso yo actualizaría)
Veo que cuando el ordenador se enciende tienes un archivo de música con VLC o parecido (típico de centros de fisio)
No se si ese ordenador tiene conexión a INTERNET.
En caso de que no tengas INTERNET no hay problema continuar como estás (bueno, yo cifraría el disco duro por los datos de los clientes con BITLOCKER)
En caso de que tengas INTERNET, pondría un antivirus (aunque cada día hay menos soporte para Windows 7 y no hay parches), y daría el salto a uno superior (aunque el año que viene termina el soporte de Windows 10) y la única opción válida sería poner Windows 11 LTSC
Ya se que no es lo que preguntabas pero me ha dado curiosidad