Programas MSN en Linux

Hola a todos, ¿Existen clientes de la red messenger que tengan soporte para los grupos?
He probado con aMsn, emesene y pigdmin y nada...
Es lo unico que me falta para olvidarme completamente de windows ya que lo uso bastante para hablar con amigos y demas..
Gracias
Yo diría que tanto emesene como amsn soportan grupos...
NaNdO escribió:Yo diría que tanto emesene como amsn soportan grupos...

Crear grupos si... pero me refiero a los grupos de messenger, esos que hay que mandar invitacion para pertenecer a uno y dandole click hablas con todos los contactos que hay conectados en ese mismo momento, que pertenecen a ese grupo, a la vez...
¿Te referias a eso?
emesene los soporta si te vas a Preferencias->Conexión y lo activas.

Aún así en amsn los grupos siempre me han ido bien.
Aprovecho este hilo para preguntar, hay ya alguno que soporte cam y que no sea amsn? A ser posible escrito en qt.

Y otra preguntilla, en un portátil, conectado por wifi, a veces se desconecta el kopete sin que se caiga internet, alguien tiene alguna idea de por qué? :p. Usando otros clientes creo que no hay problema.

Achiss escribió:Aprovecho este hilo para preguntar, hay ya alguno que soporte cam y que no sea amsn? A ser posible escrito en qt.

Y otra preguntilla, en un portátil, conectado por wifi, a veces se desconecta el kopete sin que se caiga internet, alguien tiene alguna idea de por qué? :p. Usando otros clientes creo que no hay problema.

La versión en desarrollo de kmess no está en Qt, está en KDE, y se supone que soporta webcam, pero está en desarrollo, puede que funcione medianamente bien o que no funcione en absoluto.
Achiss escribió:Aprovecho este hilo para preguntar, hay ya alguno que soporte cam y que no sea amsn? A ser posible escrito en qt.

Con emesene la webcam me funciona, al menos recibir la de otros contactos.
7 respuestas