Umm, esa placa no está nada mal
Lo mejor ke te puedo recomendar en ese caso, es ke cojas uno de los nuevos duron.
Valen sobre 30 o 40 €, y con eso le darias un tiempecito mas de vida a tu ordenador(yo tengo uno de esos micros ahora mismo)
Si no kieres gastar pelas ...
Abre el PC, saka con cuidado el disipador, y saka el micro de la placa base. Ahora limpialo todo lo que puedas con cuidado
Coje un lapiz, afilalo bien, ke kede una punta lo mas fina posible.
Bien, ahora sin miedo lokaliza en el micro los L1, seran 2 filas de 4 puntitos un poco separadas(logikamente estan al lado de dnd pone L1
), unelos con el lapiz, el primero de la fila de arriba con el primero de la fila de abajo, el segundo de la fila de arriba con el segundo de la fila de abajo ...
Intenta ke la cosa kede mas o menos bien, ke el primero no toke PARA NADA al segundo y asin
Ahora tienes el micro desblokeado, vas a la BIOS(si es ke se hace desde la BIOS, si no, mirate en el manual a ver como se hace) y cambias el multiplicador de 8(por defecto) a 9, ahi tiene ke ir todo bien, sin subida de temperatura ni de voltaje, luego de ahi para arriva vete provando
Subes el multiplicador, y si no arranca o es inestable(se cuelga mucho y tal) subes un poko el voltaje(eso tmb se hace dsd la BIOS, si es ke la placa te deja, ante la duda mirate el manual de la placa), de 0.25 en 0.25, ata ke sea estable, luego si kieres pruevas de nuevo a subir el multiplicador y repites lo de antes
Con esto sakaras algo mas de rendimiento a ese micro, hay otras maneras, como subir el FSB(la velocidad de la ram), pero como tienes un modulo a 100, no vas a ganar mucho
PD: Mi recomendacion es ke te cojas uno de los nuevos duron ke te dije al principio, son muy economicos, y notaras MUCHISIMO el cambio