Programas para BackUps??

Wenas, mi pregunta era que cual es el mejor programa para hacer un backup completo de todo lo necesario en caso de que no arranque y se tenga un semi brick, por supuesto tambien algun programa para hacer un backup del IdStorage, y de esta manera se pueda hacer un BACKUP COMPLETO de la PSP en caso de que pete, jeje!! por supuesto, estamos hablando de brick por software, no por hardware...

Gracias...
Creo que el despertar del cementerio te da la opción de hacer un backup de la NAND 1:1, con IDStorage y todo... por si tienes algún problema.

Un salu2
Entonces si se me corrompe el IDSTORAGE, se arreglaría con la restauracion de la nand fisica desde el despertar del cementerio,no?

Por cierto, alguien me puede explicar cual es la funcion del IdStorage? es que por mas foros que busco... sigo sin enterarme bien, creo que tiene algo que ver con las flash, pero... en fin, alguien me lo aclara?

EDITO 1: No todos a la vez por favor, que ya sé que estais muy ocupados como para ayudarme ,joder, nadie me puede aclarar esto?
Yo hice un backup de todo con ultradespertar http://www.elotrolado.net/hilo_ultradespertar-installer-v1_1017475?hilit=ultradespertar#p1711969200 nand, IPL, IDStorage, eerom

Tambien tiene las opciones de realizar DC 3,4 y 5, Timemachine y un par de cosas mas.
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
4 respuestas