programas para copiar

cual es el mejor programa para copiar juegos de dreamcast y psx
, sobre todo para copiar isos de juegos de dreamcast [sati] [looco]
Aparte de que de esto creo que se ha hablado antes, deja que te diga una cosa: si ya tienes una iso, lo que vas a hacer es grabarla. Y ya está. Si tienes un backup y lo quieres copiar, entonces si que vas a hacer una copia, pero: Para qué quieres una copia de un backup que ya tienes? [sati] Si además tienes la iso la pregunta es aún más evidente....[sati][sati]

Pero claro, qué tonto soy, lo que pasa es que tienes un juego del que otro amigo tiene el original y un backup y vas a copiar al backup porque del GD no puedes hacerlo, y claro, al precio que los juegos están como para quedarse sin jugar, verdad?? [sati][sati][sati]

Perdón por ser algo cabroncete.
Tienes el Padus discjuggler que es un poco selectivo con las grabadoras (no vale cualquiera).
El nero copia todo bien.
El clone cd copia todo, pero parece que luego el cd patina un poco cuando la DC lo lee (eso he leido en otros hilos).
El alcohol 120 parece que también vale.
Y yo qué se, menos el crwin que me parece que lo jode todo pues ya tienes....

Y sé bueno... [angelito] vale? [jaja] [jaja] [jaja]
Deja, deja, que si no pillan originalesn nos queda a los demás más juegos para comprar XD
Saludos
Deja, deja, que si no pillan originalesn nos queda a los demás más juegos para comprar

[oki]

[jaja] [jaja]
3 respuestas