Programas para crear isos en XBOX

Hola, aunque soy nuevo en el foro os llevo leyendo unos años.
Quería comentaros algo, uso el xISO para crear isos y grabar mis backups (La iso siempre la grababa con el nero). Hasta ahora todo bien... pero hace poco me he hechado al HD del PC el RallieSport Challenge 2 y es un doble capa. Sin problemas con el xISO lo he hecho la iso y he grabado el doble capa sin problemas. Pruebo el juego y aparentemente bien todo, pero hasta que llega un circuito en cuestión SIEMPRE se queda colgado. Si coges el DVD de doble capa tal y como estan los datos y lo hechas al HD funciona. Pero directo del doble capa NO funciona!! en ese circuito en cuestion.
Sabeis algún programa como el xISO igual de bueno? Se que hay muchisimossssss, pero yo quiero uno que sea igual o mejor y que resuelva esto. Yo creo que el problema esta en el programa de hacer isos. Alguien Podría contestarme?

Saludos
yo uso el Isobuster y sin problemas :-)

[bye]
Con el Isobuster se pueden montar isos de Xbox? En su momento ese programa no tenía esa función que yo sepa... siempre ha sido un extractor de todas las imagenes que hay. Salu2
Qwix o UltraISO, hay muchos [fies]
hal9000 escribió:Qwix o UltraISO, hay muchos [fies]

hola hal, thx por contestar. creo que no me has entendido.. xD.

Veamos, yo me refería ha Crear una iso de un disco que haya ripeado yo mismo con el lector de la xbox como el xISO (No de crear una imagen de un juego ya grabado en iso por ejem). las isos creadas por estos programas (xISO) una vez grabadas no puedes ver el disco del juego con el explorador de windows y sí se puede con el xISO. ¿Nos entendemos ahora? el UltraISO no valdría para ello, y el Qwix sí que vale, pero yo abrí el hilo para ver si alguien ha sufrido por este problema, y si lo ha solucionado con que programa ha sido? Qwix es mejor que xISO? pq has metido el UltraISO aqui? xD.
Salu2
hola pedrosso que tal, al igual ke tu yo tambien soy un tanto nuevo en el foro de hecho este es como mi 3er post aunke ya llevo algun tiempo leyendo y documentandome sobre temas de interes sobre la scene de xbox y me llamó la atencion este tema, yo hace poco me bajé un programa para hacer isos de xbox tambien a partir de los archivos (hice un iso de un emulador de PS1 para xbox :P) y me funcionó perfectamente, aparte de hacer isos tambien extrae archivos de isos, crea isos con menus para multijuegos, y muchas otras kosas mas :D kedé totalmente fascinado, te subiera el programa pero no se si va o no contra las reglas del foro, pero igual te dejo el nombre para ke le des una buscadita por google ;) es muy bueno!

programa:
c-xbox tool 2.0.7

saludos y espero te sirva ;)
Con el UltraISO puedes ver perfectamente los DVD que con el explorador de Windows no muestran nada. [oki]
6 respuestas