¿Programas para escanear redes ?????????

se que habia uno muy bueno por ahi?pero no me acuerdo,y perdi muchos datos,con el,del disco duro

cuales hay por ahi,

y sobre exploradores inet,que me recomendais?

salu2 friends :cool:
Creo que te refieres al WiFiSniffer y de explorador tienes el que viene con el fired up (ilegal) o el recien salido Link2 que va incluido con el PSPRadio
Salu2.
thanks friend

saludetes
me podriais explicar para que vale exactamente el WiFiSniffer.
y donde lo tendria que instalar en la psp.

saludos [ginyo]
se instala GAME y creo que es para ver varios detalles de la conexion wifi.un saludo
La diferencia con el escaneador que hay en la psp es que el wifi Sniffer es que es tiempo real es decir vas andando por la calle y sin tocar ningun boton te va escaneando redes y redes.

Asi te vale para saber donde la señal te llega mejor

Tambien te dice si tiene pasword la red y la velocidad de transferencia de la red.

ES LA CAÑA DECIRTE QUE EN MURCIA jajajjajajjajajaa no hay una sola calle que no tenga alguna red sin pasword.
ES LA CAÑA DECIRTE QUE EN MURCIA jajajjajajjajajaa no hay una sola calle que no tenga alguna red sin pasword.

robar es malo ¬¬ cwendios tengo que ponr contraseña wep ya.... xDDD
Max232 escribió:Creo que te refieres al WiFiSniffer y de explorador tienes el que viene con el fired up (ilegal) o el recien salido Link2 que va incluido con el PSPRadio
Salu2.

Hola, funciona en una 2.60??? Me ha parecido leer q solo sirve para las 1.50...

Gracias!
jamonazo2000 escribió:La diferencia con el escaneador que hay en la psp es que el wifi Sniffer es que es tiempo real es decir vas andando por la calle y sin tocar ningun boton te va escaneando redes y redes.

Asi te vale para saber donde la señal te llega mejor

Tambien te dice si tiene pasword la red y la velocidad de transferencia de la red.

Cabroncete no te pases por mi casa que te caneo jajaja :)
Salu2 paisano.
pasate por la mia si qieres XD vente pa la seda, por el parque de la seda da vueltas hasta ver si encuentras mi red de 20megas XD
gracias por la explicacion,voy a probarlo pero yaaaaaaaaa!!!! :p :p
Majimbo escribió:pasate por la mia si qieres XD vente pa la seda, por el parque de la seda da vueltas hasta ver si encuentras mi red de 20megas XD

Pues como tengas WEP vas listo...
el wifisniffer no me funciona,tengo una 2.5.
si alguien sabe si deberia funcionarme porfavor que me explique como ejecutarlo bien.
yo lo hago con el bug del GTA
ami tampoco me funciona i tngo una 2.01 i tmb utilizo el bug dl gta
belkrito escribió:el wifisniffer no me funciona,tengo una 2.5.
si alguien sabe si deberia funcionarme porfavor que me explique como ejecutarlo bien.
yo lo hago con el bug del GTA

dudo que funcione, aunque no lo se con exactitud, pero para mi que el wifi toca kernel... [reojillo]
14 respuestas