Programas para hacer bases de HH y Rap

Bueno pues me gustaria saber si conoceis de algun programilla, porque yo antes tenia Dj y tal y ahora que toy en Murcia solo pues kiero seguir componiendo. Un saludote¡¡¡
pregunta en mucica ahi seguro que te pueden ayudar ;)
Mira a ver con el Cubase, lo recomienda el Jpelirrojo en este video: http://www.youtube.com/watch?v=tYGM_4MKq-I XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Como te dicen, mejor en musica XD .

Yo uso FL, incluso grabo con FL cuando mucha gente dice que no deberia hacerlo... xD

Ya nos diras como te va ;) .

Un saludo.
Fruity Loops, empapate bien los tutoriales antes de empezar y así sabrás mejor que hacer, estarás una semana haciendo auténticas basuras, luego combinarás muucho mejor.

Para grabarla, búscate cualquier otra cosa, no uses el FL, el bitrate es de lástima y he oido a gente que se le mete algo de ruido (esto no lo se de 1ª mano). Salu2 !!
Kane2 escribió:Fruity Loops, empapate bien los tutoriales antes de empezar y así sabrás mejor que hacer, estarás una semana haciendo auténticas basuras, luego combinarás muucho mejor.

Para grabarla, búscate cualquier otra cosa, no uses el FL, el bitrate es de lástima y he oido a gente que se le mete algo de ruido (esto no lo se de 1ª mano). Salu2 !!

Personalmente de momento me funciona bien. Habia gente que decia que al manejar muchas pistas de audio empezaba a funcionar mal, a mi me ha dado alguna vez algun fallito, pero en general sin problemas de latencia ni de ningun tipo ;) .

Un saludo.
6 respuestas