Programas para hacer bases?

Bueno esa es mi pregunta, aver si alguien puede ayudarme y guiarme un poco pa decirme algunos programas para hacer baese que sean buenos y si hay manuales y demas historias, gracias anticipadas
Supongo que de hip-hop, tipo al fruity loops, no?
Se referira a bases de sistemas de numeracion, resolucion de ecuaciones, etc.
\-\adEs escribió:Supongo que de hip-hop, tipo al fruity loops, no?

exactamente eso mismo de hiphop
Y eso que tiene que ver con el software libre
Paloseco escribió:Y eso que tiene que ver con el software libre

Pues eso mismo no es sofware libre¿? o esque quieres ir de listo?
Hombre... puede que haya alguno libre...

Busca en

http://www.sourceforge.net

Pon las palabras clave en inglés... no se a que te refieres con "bases", pero si te explicas un poco más quizás te podamos ayudar.

Saludos.

Por cierto: Fran666, no se si sabes la diferencia entre libre y gratis, lo digo para salir de dudas y explicartelo si hace falta.
haber intentare explicarme, no me refiero a buscar por internet ni que me deis paginas ni nada solo quiero nombres de programas buenos para yo comprarme pa hacer bases de hiphop para insertarles las voces de unos amigos cantando y quiero hacer las bases pero no tengo ni idea de cuales son los mejores programas ect.. y queria que me dierais nombres y cuales son mejores y que me explicara un poco el que sepa del tema y si hay manuales de como manejarlos mas o menos pero no he pedido ni direcciones ni que me deis el programa aver si me explico jeje que a mi si me convence ya sabre yo donde pillarlo o donde comprarlo eso no tengo problema solo quiero informacion.

Paloseco. NO VAYAS DE LISTO, asi que si no te interesa largate del post y no contestes ok?
Aquí se habla de Software Libre.

El Software Libre es aquel que te dá la "libertad" de hacer lo que quieras con él: desde distribuirlo de la forma que quieras (cobrando o no), hasta modificarlo. Por lo general (99%) accedes a estos de forma gratuita.

Lo que no haremos es decirte el nombre de un programa X que no sea libre. Te he dado antes un enlace muy importante... ya que es una de las grandes "centrales" de desarrollo de software libre.

El software libre lo hacen los usuarios mismos... y por lo general no suele tener un carácter comercial, aunque pueda serlo. Es decir, no es habitual ver en las tiendas software libre, porque generalmente puedes acceder a el de otras formas. Aunque si se suele ver software libre empaquetado con manuales, servicio técnico...

Ponte a buscar y encontrarás algo... si no quieres "esto", el foro de hay un poco más arriba supongo que te servirá.

Un saludo.
Rurouni escribió:Aquí se habla de Software Libre.

El Software Libre es aquel que te dá la "libertad" de hacer lo que quieras con él: desde distribuirlo de la forma que quieras (cobrando o no), hasta modificarlo. Por lo general (99%) accedes a estos de forma gratuita.

Lo que no haremos es decirte el nombre de un programa X que no sea libre. Te he dado antes un enlace muy importante... ya que es una de las grandes "centrales" de desarrollo de software libre.

El software libre lo hacen los usuarios mismos... y por lo general no suele tener un carácter comercial, aunque pueda serlo. Es decir, no es habitual ver en las tiendas software libre, porque generalmente puedes acceder a el de otras formas. Aunque si se suele ver software libre empaquetado con manuales, servicio técnico...

Ponte a buscar y encontrarás algo... si no quieres "esto", el foro de hay un foro más arriba que supongo que te servirá.

Un saludo.

Ahh vale entonces no tendria que haberlo pregunatdo aqui pero esque me pensaba que al ser sofware libre se podia pedir libremente por cualquier programa de pc, por eso pedi consejo entonces tendre que ponerlo en otro lado, gracias de todas formas
Por un momento pensaba que te habias referido a bases de datos, no te cuesta tanto trabajo mencionar la palabra hiphop. Como comprenderas, no somos adivinos.
De todas formas... puedes intentar buscar alguno libre... seguro que hay gente en la misma situación que tu, y alguno de ellos se habrá hecho algún programa que cumpla sus/tus requisitos... y si hay alguno que se le parezca, pero le falte algo... puedes ayudar a mejorarlo (aunque no sepas programar).

Saludos...
si lo siento, me explique mal y no entendi muy bien que queria decir sofware libre me pense que era para pedir libremente sobre cualquier sofware ya fuese comercial o gratis, fallo mio mil perdones, lo pondre en general de pc que pone ahi q se puede poner sobre sofware pero esque no se tampoco como se le llama a los programas de hiphop para hacer bases no se si tienen un nombre exacto o no por eso no sabia como ir a la tienda a pedirlo ni cual pedir por eso queria informacion, pero gracias de todos modos
Jajajaja... curioso.

¿De verdad no quieres buscar ningún programa libre que cumpla tus expectativas? Eres totalmente libre de hacerlo, claro, pero sorprende.

Saludos y suerte!

PD: Sólo con poner "Hip Hop" en sourceforge.net me aprece un enlace a esto:

http://music-sequencer.sourceforge.net/
okis muchas gracias, me echare un ojo a este y vere q tal y vuelvo a repetir gracias jeje
Échale un ojo al Hydrogen también.
okis muchas gracias parecen interesantes
18 respuestas