Programas para mac

Hola a todos
me gustaria saber que utilidades hay para mac sobre la ds sobre todo me interesa alguno que haga trim y tambien me gustaria saber si ay algun control remoto para mac bueno en fin mejor dicho todos los programas para mac que tengan k ver con la ds y juegos.
GRACIAS por adelantado

EDITO: por favor algun moderador k mueva el mensaje k me confundi de fo [+risas]
pufff...

Yo estoy como tu, no encuentro nada para mac [snif]

Y ya ni te cuento los emuladores para la DS q necesitan un .exe para crear el ejecutable con la ROM [noop], nos quedamos sin gran cantidad de ellos.

Ya pasare por aqui si encuentro algo.

Salu2
http://chishm.drunkencoders.com/DLDI/
lo acabo de ver por el foro ay version para mac y luego se de otro hombrew (no recuerdo el nombre ) que ace de tu ds un teclado midi ese me le descargue y venia el servidor para mac si no recuerdo mal
rYlEi escribió:pufff...

Yo estoy como tu, no encuentro nada para mac [snif]

Y ya ni te cuento los emuladores para la DS q necesitan un .exe para crear el ejecutable con la ROM [noop], nos quedamos sin gran cantidad de ellos.

Ya pasare por aqui si encuentro algo.

Salu2

xDD eso mismo me pasa a mí; pro con emuladores de otras consolas. Da rabia ver cómo emuladores de SNES van perfectamente en PC Wintel y en mi PowerMacG5 no pueda salvar la partida, se ralentice, y le pasen rollos "raros".... cre que Mac es una plataforma muy desatendida :(

Salu2!!
Yo he optado por intalar windows Xp sobre parallels, eso si, necesitas un mac intel...

Yo uso el G6 flash lite y para cargar backups está estupendo. No parece que vayan a sacar nada para mac que sea interesante en esto de la scene.
Pues yo hago igual que kaleida. Aparte del Mac de sobremesa tengo un MacBook Intel Core 2 Duo. He instalado el XP en el Parallels y va de lujo para todo este tipo de cosas.
yo tengo instalado en una particion aparte ya k el parallels me va muy lento pero por eso kiero programas para mac ya que si no me toca estar entrando en win constantemente

P.D: ya que estoy..ay algun programa gratuito apoder ser que transforme videos para el moonshell
Ya hay un post que habla sobre un programa para pasar videos a dpg bajo mac os x.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=689679&highlight=dpg
a mi me gustaría un programa al estilo de officelinelist pero para mac.
8 respuestas