programas para mantener el PC

Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que usais para tenerlo limpio sin problemas, y que funcione bien?.. uso el avast de antivirus, pero en modo gratis, solo antivirus, y luego tengo el system care...

lei algun programa para que me mejore el windows 10, pero no se cual usar, hay algo que haga limpieza de programas apps, y toda esa morralla que solo es publicidad?.... que aconsejais, instalar para que vaya fluido y bien?
A dia de hoy, lo peor que hay son lo programas secundarios que se instalan junto a programas gratuitos, que el usuario "acepta" instalarlo, muchas veces sin saber lo que es. Los antivirus gratuitos tipo avast o avg te preguntan también para instalar sus toolbars y cosas que no sirven mas que para molestar.

En mi caso sólo tengo el windows defender y ya, cuantas menos cosas tengas y aplicaciones "milagrosas" que casualmente siempre te encuentran fallos, mejor.
Como mucho uso la herramienta de liberar espacio para borrar los restos de actualizaciones y temporales
@dma89 si por eso voy con cuidado a la hora de instalar cosas y leer bien, no tengo nada de toolbars ni nada. y si en eso tienes razon, siempre encuentran cosas, que esta claro que es para sacar pelas, por eso preguntaba si habia alguno de fiar, para quitar morralla...
Yo solo uso el windows defender, y de limpieza el Ccleaner, y todo perfecto.
y algo para mejorar windows 10 o quitar chorri mierdas?¿ gracias
Yo uso el Tron de cuando en cuando
Yo tengo:

Antivirus: Total Security 360
Bloqueo de páginas no deseadas: Ublock Origin y AdBlock
Herramienta de limpieza: CCleaner
Herramienta de seguridad extra: Malwarebytes

Lo principal es tener herramientas de control como las que nombré, e ir con cuidado con los archivos que se descargan, aunque el antivirus ya se encarga de notificarte la amenaza ...
Yo tengo uBlock origin , Malwarebytes (lo paso de vez en cuando) y sentido común.

El tercero es el más importante, la verdad.
Cccleaner por supuesto.
oues seguire asi, sin meter nada. es que el avast me hace un analisis, y siempre siempre pone que hay algo, y con el system care, lo mismo... y esta claro que es para sacar duros.... por eso preguntaba por si habia algo asi interesante que realmente funcionase,....

los que teneis windows 10, habeis toqueteado algo, borrado algo?
Yo uso bitdefender free antivirus. Creo que es uno de los pocos antivirus gratuitos que no son spyware en sí como son avg y avast desde hace un tiempo para acá.

Para limpieza de mierda ccleaner y para ver si tengo algun malware con la version gratuita de malwarebytes voy sobrao.

Un saludo.
Siempre escucho lo de sentido comun. Tener sentido comun no quita que los que en la web intenten fastidiarte lo van a hacer infectandote con cualquier cosa. Sino diselos a los que tuvieron el "sentido comun" de actualizar el utorrent oficial y les metieron un bonito minador de bitcoins sin notificar por ningun lado de ello. Ya ni vale irse fijando que instalan los programas ya que muchos instalan de manera silenciosa cosas sin avisar.Y como ese caso muchos otros.
Yo lo que suelo hacer es darle una pasadita de superantimalware + adwcleaner +jrt cada semana y media mas o menos y listo. Y el antivirus el propio de windows 10.
Valkyrjur escribió:Siempre escucho lo de sentido comun. Tener sentido comun no quita que los que en la web intenten fastidiarte lo van a hacer infectandote con cualquier cosa. Sino diselos a los que tuvieron el "sentido comun" de actualizar el utorrent oficial y les metieron un bonito minador de bitcoins sin notificar por ningun lado de ello. Ya ni vale irse fijando que instalan los programas ya que muchos instalan de manera silenciosa cosas sin avisar.Y como ese caso muchos otros.
Yo lo que suelo hacer es darle una pasadita de superantimalware + adwcleaner +jrt cada semana y media mas o menos y listo. Y el antivirus el propio de windows 10.

El minador de bitcoins no te lo encontraba ningún antivirus tampoco.

PD: Windows Defender y nada más, Windows 10.
Yo tengo antivirus bitdefender internet security 2016 que lleva cartera para guardar claves, navegador para compras online, teclado virtual, control paternal, protección web, protección contra rasowmware y protección de archivos, borrado seguro de archivos, protección de vulnerabilidades. Y lo mas importe es el precio si buscas bien por 9€ tienes 2 años de antivirus con soporte 24Horas todo el año

Luego en el navegador para bloquear scripts de las webs y la publicidad la extensión ScriptSafe que en principio cuesta manejar los scripts pero es mas seguro que ublock y menos pesado.

De limpieza no utilizo ninguna herramienta en especial, borro historial y toda la mierda de los navegadores manualmente.
Los temporales del windows los borro manualmente una vez a la semana
Limpio con la herramienta de windows de liberar espacio.
13 respuestas