Programas para medir el rendimiento

Hola que tal
Me acabo de comprar un pc y quiero saber exactamente que es lo que me han vendido Me podeis indicar programas que me digan el procesador que lleva y la velocidad?
SAludos

PD: El vendedor me ha dicho que es un AMD a 3.0 Ghz, 256 Mb de RAM DDR, tarjeta grafica y de sonido integrada, 80 Gb de HD, 4 USB, tarjeta de red, y grabadora de CD, por 280 euros; como lo veis?
AIDA32. Te da informacion completa de todo el hardware de tu PC.

Salu2
El vendedor me ha dicho que es un AMD a 3.0 Ghz

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] , no será 3000+? (2,1ghz FSB400-2,166Ghz FSB 333)

Saludos.
Si eso es
puedes explicarme q es eso de
2,1ghz FSB400-2,166Ghz FSB 333

Realmente mi procesador es un 2.1 pero q le ha hecho Overclocking??
Q diferencia hay entre 3000 y 3000+ ??
SAludos
Por cierto como veis el precio?
no... habe

El PR (3000+ como asi se llama) creo, sino recuerdo mal, la velocidad a la que tendría que ir un Thunderbird para tener el mismo rendimiento (sino era asi que me corrijan). Es decir la velocidad real de tu micro es 2.1 ghz

Sobre el precio pues hombre... ta bien... aunque es MUY desconpensao un 3000+ con 256 de DDR y supongo que 333 MHz. MUY descompensao tambien que traiga la grafica integrada y supongo que la placa sera baratita (lo puedes mirar en el AIDA tb)

Si lo quieres para jugar no te dará buenos resultados; si lo quieres para internet/word, etc... está bien aunque 256 mas d ram no starian mal, y si puediera ser que los 2 modulos fueran a 400 muchisimo mejor y sobre todo NUNCA genérica, solo dan problemas
4 respuestas