Programas para mi xBox

Hola, tengo la xbox desde hace un parde años y no le dao uso apenas. Quiero saber si hay programas para ver pelis en dvd o como guardar canciones o juegos en el discoduro o nose, actualizarla o algo, esque no tengo ni idea de que se le puede hacer. A un amigo mio cada vez que enciende la consola se le pone el circulo verde de un color diferente, aveces azul, otras roja, otras verde y rojo y así, me gustaria saver como se hacen todas esas cosas, tambien tengo un HD Seagate de 40 gb 7200 rpm, que tengo que hacer para ponerlo, una copia de seguridad del original y pasarlo al mio de 40gb? y que formato?, porcierto, a cuantas RPM va el hdd de xbox?... ya se que son muchas preguntas pero esque hasta entonces no encontrado un foro o alguien que me esplique cosas para que valla mejor y nose, esque ya osdigo que estoy perdidisimo en el tema de xbox, tiene de uso 54 H tss jajaja, y para internet hace falta algun bono o algo? bueno.. saludos peña, esperemos que no sea tan pesao con la de preguntas que he puesto :(. SALUDOS!
amigo usa la búsqueda avanzada. Todo esto está mas q hablado. Para reproductor te recomiendo el XBMC (Xbox Media Center).
Leete las normas ya q preguntas cosas q no deberias
vale, gracias. Porcierto que he dicho q este en las normas? lo de pirateada?
si... y que tambien estas pidiendo direcciones para bajar juegos....

eso esta mas que prohibido en EOL.

un saludo
morganeitor escribió:si... y que tambien estas pidiendo direcciones para bajar juegos....

eso esta mas que prohibido en EOL.

un saludo

Ya lo edite, gracias de nuevo
Como ya te han dcho, lo mejor es que te sientes una tarde tranquila delante del foro de scene de xbox y te leas todas las ramas cuyos títulos te interesen.

Verás que con la XBOX puedes hacer de TODO:

Puedes...

- Conectarle un disco duro más grande y llenarl ode emuladores de NES, SNES, MEGADRIVE,...

- Instalarle el xploit, el XBMC y reproducir dvd's, divx,... a una calidad de hasta 720i (siempre que tengas una tele LCD/Plasma y cable por componentes (además de reproducir fotos y música en cualquier formato).

- Conectarle un teclado y un ratón e instalarle Linux como si fuese un PC normal y corriente.

- Conectarle un disco duro de muchos gigas (los de 300 están por unos 70 euros) y llenarlo de juegos de xbox y jugar desde ahi sin necesidad de ir cambiando de cd's ni nada.

- ...

Y muchisimas cosas más.
Si el modding te atrae, ni que decir tiene que las posibilidades de la xbox en este aspecto son infinitas.
Perdona, una pequeña corrección.
Sheu_ron escribió:- Instalarle el xploit, el XBMC y reproducir dvd's, divx,... a una calidad de hasta 720i (siempre que tengas una tele LCD/Plasma y cable por componentes (además de reproducir fotos y música en cualquier formato).

La resolución llega hasta los 1080i (1920x1080 entrelazados), los 720 son progresivos.

Un saludo.
Utiliza el disco que ha creado el maestro Hal9000, se llama EOLinstaller y en el se incluyen la mayoría de programas que puedes utilizar con la XBOX. Desde el XBMC hasta gestores de ficheros y utilidades varias, como por ejemplo un programita que permite comprobar si tu mando funciona correctamente.
ha vale, muchisimas gracias a todos :D ya me he leido unos pocos y ya voy cojiendo mi esperiencia ejeje, el modding que le quiero hacer a todo esto que las recordado, es poner las tripas de xbox en un barebone asi guapito para ponerlo enel salon:D que os parece la idea? aun no he visto ningun modd asi, espero que no me plajieis cawento jajaja no hombre jeje, la idea la verdad es que es buena, por cierto cuanto vale el conector de A/V a componente y salida optica de sonido?. Por cierto cangrejo, donde puedo encontrar ""el disco que ha creado el maestro Hal9000, se llama EOLinstaller"" eso jejeje?
8 respuestas